Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

Presentación

Cata furtiva surge con la idea de compartir las experiencias del autor en la degustación de alimentos elegidos de forma aleatoria y caprichosa, por puro placer, a modo de hobby, sin ninguna influencia por parte de terceras personas.
Por lo tanto, todas las opiniones expresadas en cada una de las entradas del blog son personales, están expuestas de manera desinteresada y deben ser tomadas como lo que son, una mera visión subjetiva del autor.

En cuanto a la información de los productos analizados (datos, ingredientes, valores nutricionales, etc.) estos han sido obtenidos directamente del envoltorio en el momento de su degustación pudiendo no ajustarse a la realidad con el paso del tiempo ya que no son pocas las veces que los fabricantes modifican los ingredientes o sus proporciones.

Por otro lado, la idea de compartir estas opiniones carecería de sentido si no existiese la posibilidad de obtener un feedback por medio de los comentarios pero el autor no se hace responsable de los mismos y se reserva el derecho de eliminar todos aquellos que estén fuera de lugar, bien por ser irrespetuosos, bien por no tratar con el tema expuesto o bien por tener claramente fines publicitarios.

Que comience la cata!

.