Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Pudding'' de Granja Rinya

Ha llegado el turno de hablaros de otro de los productos estrella de Granja Rinya, dentro de su amplia gama de postres, llamado "Pudding al baño María", que pese al nombre anglosajón que le han dado, no deja de ser algo tan nuestro como lo es el famoso "Pan de Calatrava", típico de la cocina murciana.


"Pudding"

Al igual que la Panna cotta de café con leche, de la que ya os hablé hace algún tiempo, este postre se comercializa individualmente en tarrinas de aluminio de gran formato del tipo lingote, rectangulares y con los extremos redondeados. Superiormente está sellado por un film de aluminio con una pestaña abrefácil que hace más cómoda su apertura.
Exteriormente viene envuelto en un elegante envase de cartón, con una llamativa sugerencia de presentación sobre un fondo negro, dejando toda la información relativa tanto al producto como al fabricante en su cara inferior.
El peso neto es de 545 gramos, equivalente según el fabricante a 5 raciones.



"Pudding"

Una vez retiramos el envoltorio de cartón y el film de aluminio, para poder repartir cómodamente el postre, el fabricante aconseja despegar el producto del borde del envase con la ayuda de un cuchillo, voltear el envase sobre una fuente lo suficientemente grande y perforar la base si fuese necesario para romper el vacío y conseguir que el pudin se deslice con suavidad. No obstante, dada la capa de caramelo líquido del fondo, que evita el contacto directo del pudin con el fondo del envase, este último paso no suele ser necesario.


"Pudding"

Una vez desmoldado y troceado, podemos apreciar el llamativo corte donde destaca una gruesa capa del delicado y cremoso flan de huevo de Granja Rinya sobre una generosa base de tierno bizcocho, elaborado también con ingredientes naturales como harina, azúcar, huevo, leche y aceite de girasol.
Todo ello se presenta cubierto con un delicado caramelo líquido, con una concentración justa de azúcar para potenciar el sabor de los dos productos antes citados sin llegar a quitarles el protagonismo.



"Pudding"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un postre de 164,3 Kcal/100 gr. (179 Kcal/ración de 109 gr.), un 4,6% de grasas (de las cuales, 1,9% saturadas), un 26% de hidratos de carbono (de los cuales, 23,4% azúcares) y un 4,7% de proteínas.


"Pudding"

- Nota: 5/5.
- Pros: Acertada combinación de sabores y texturas entre la tierna base de bizcocho, el jugoso y cremoso flan de huevo y el dulce aporte del caramelo líquido.
- Contras: Nada relevante pero estaría bien que también se comercializase en tarrinas individuales como las del flan de huevo.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información:
Fabricante: Postres Lácteos Romar, S.L. (ES 15.04544/V CE). 
Marca: Granja rinya. 
Web: http://www.granjarinya.com/ 
Gama: Postres. 
Producto: Pudding. 
Descripción: Pudding al baño María con caramelo líquido.
Peso neto: 545 gr.

Ingredientes: 
Pudding:
Leche, huevo, azúcar, bizcocho [harina de trigo, azúcar, huevo, leche, aceite de girasol, gasificantes (bicarbonato sódico, ácido cítrico)], caramelo (jarabe de glucosa, azúcar y agua), conservador (sorbato potásico), sal.
Puede contener trazas de almendra.

  
Valores nutricionales:
- Pudding:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 164.30 4.70 26.00 23.40 4.60 1.90 ND 0.23 0.09
Ración 109.00 179.09 5.12 28.34 25.51 5.01 2.07 ND 0.25 0.10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.