Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Medallones de queso de cabra con miel'' de Président

La compañía quesera de origen francés, Président, famosa por su queso Camembert, oferta una amplia variedad de productos lácteos, entre ellos numerosos quesos, donde destacan sus innovadores Medallones de queso de cabra con miel”.


"Medallones de queso de cabra con miel"

Este producto se comercializa en packs de 100 gramos, envasados dentro de una barqueta de plástico blanco, superiormente sellada por un film de plástico transparente que garantiza la integridad del producto.
Exteriormente, la barqueta viene envuelta en una camisa de cartón, con una llamativa sugerencia de presentación sobre un fondo degradado de color naranja.



"Medallones de queso de cabra con miel"

Una vez retiramos el envoltorio de cartón y el film de plástico, nos encontramos directamente con un níveo rulo de queso, precortado en 6 unidades o medallones listos para servir. El grosor de los medallones es un tanto irregular siendo algunos demasiado gruesos o demasiado finos.


"Medallones de queso de cabra con miel"

De textura suave y cremosa, los medallones están elaborados, en esencia, con leche de cabra y con un 15% de miel cuyo delicado dulzor, que combina a la perfección con el intenso e inconfundible sabor lácteo caprino, aportará un toque diferente en aquellas elaboraciones donde se emplee (ensaladas, pizzas, etc...).

"Medallones de queso de cabra con miel"

En cuanto al valor nutricional,  estamos ante un queso de cabra de 266 Kcal/100 gr. (44 Kcal/unidad), un 18% de grasas (de las cuales, 13% saturadas), un 12% de hidratos de carbono (de los cuales, 12% azúcares) y un 14% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Agradable combinación de sabores entre el intenso sabor de la leche de cabra y el suave y dulce aporte del alto contenido en miel.
- Contras: Nada relevante pero, por una mera cuestión estética, en caso de querer usar los medallones enteros, éstos deberían tener el mismo grosor.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado?

Información: 
Fabricante: Lactalis Fromages (FR 79.299.001 CE).
Marca: Président. 
Web: http://www.president.es/
Gama: Quesos. 
Producto: Medallones de queso de cabra con miel. 
Descripción: Medallones de queso semigraso de cabra con miel. 
Peso neto: 100 gr. (6x16,7 gr. aproximadamente).

Ingredientes: 
Medallones de queso de cabra con miel:
Leche de cabra pasteurizada, miel (15%), sal, fermentos y conservador: E202.

Valores nutricionales:
- Medallones de queso de cabra con miel:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 266.00 14.00 12.00 12.00 18.00 13.00 ND 1.00 0.39
Unidad 16.67 44.34 2.33 2.00 2.00 3.00 2.17 ND 0.17 0.07
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.