Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Flan de vainilla familiar'' de Dhul

Dhul, compañía famosa por sus flanes de huevo cocidos al baño María, también se muestra cómoda en el sector de los flanes de vainilla, ofertando este producto en tres formatos distintos: 400 gramos repartidos en 4 unidades, 600 gramos en 6 unidades y, por último, 500 gramos en una única unidad, llamada "Flan de vainilla familiar", del que os voy a hablar en esta entrada.


"Flan de vainilla familiar"

Se comercializa de manera individual, en envases de plástico, transparentes y con la superficie acanalada para darle al flan de vainilla el aspecto típico de esta elaboración.
Superiormente viene sellado con un film de papel/aluminio con pestaña abrefácil, ilustrado con una sugerencia de presentación sobre un fondo degradado de tonalidades naranjas, así como toda la información pertinente al producto y al fabricante.

A diferencia de los otros dos formatos, envasados en recipientes individuales, el envase de esta variedad no dispone de una pestaña en la base para romper el vacío y facilitar así el desmoldado ya que, dado el generoso contenido de caramelo líquido, que evita el contacto directo del flan con el envase, y el elevado peso del flan, éste se desmolda con suma facilidad.


"Flan de vainilla familiar"

En cuanto al flan en sí, de sabor suave y textura cuajada pero cremosa, éste está elaborado, en esencia, con leche, azúcar, nata, aromas y colorantes, otorgándole estos últimos un agradable sabor a vainilla así como un llamativo color dorado que va degradando hacia una tonalidad más oscura, debido al contacto con el caramelo líquido, de sabor ligero y una consistencia muy fluida dada su baja concentración de azúcar.


"Flan de vainilla familiar"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un postre lácteo de 118 Kcal/100 gr. y ración, un 1,5% de grasas (de las cuales, 0,8% saturadas), un 23% de hidratos de carbono (de los cuales, 21% azúcares) y un 3% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Elaboración alternativa al flan de huevo, con un sabor suave y una agradable textura, cuajada pero con cierto grado de cremosidad.
- Contras: El caramelo líquido es tan poco consistente que resbala por completo por la superficie del flan, pasando completamente desapercibido.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información: 
Fabricante: Andros Granada, S.L.U. (ES 15.00060/GR CE). 
Marca: Dhul. 
Web: http://www.dhul.es/
Gama: Postres Familiares.
Producto:
 Flan de vainilla familiar. 

Descripción: Flan de vainilla con caramelo líquido.
Peso neto: 500 gr.

Ingredientes: 
Flan de vainilla familiar:
Leche desnatada rehidratada, azúcar, nata, leche desnatada en polvo, caramelo (azúcar, agua, jarabe de glucosa, estabilizante (E-466)), almidón, gelificantes (E-407, E-410), aromas, emulgente (E-471), estabilizante (E-339) y colorantes (E-160b, E-100).

Valores nutricionales:
- Flan de vainilla familiar:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 118.00 3.00 23.00 21.00 1.50 0.80 ND 0.15 0.06
Ración 100.00 118.00 3.00 23.00 21.00 1.50 0.80 ND 0.15 0.06
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.