Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Soft & Crunchy'' de Chips Ahoy!

Chips Ahoy!, fabricante por antonomasia de las galletas con pepitas de chocolate conocidas como “cookies”, nos sorprende con una revolucionaria variedad llamada "Soft & Crunchy" que, como su propio nombre indica en inglés, se caracterizan por ser "crujientes por fuera y tiernas por dentro".


"Soft & Crunchy"

Se comercializan en packs de 182 gramos, con 7 unidades cada uno (26 gr. cada galleta) distribuidas de manera solapada dentro de una bandeja de plástico marrón que garantiza la integridad de las galletas dada su fragilidad.
Exteriormente están envueltas en una camisa de plástico/aluminio de color azul con una llamativa sugerencia de presentación.


"Soft & Crunchy"

Según se indica en el envase, las "Soft & Crunchy" se pueden disfrutar tanto frías como calientes. Para ello, el fabricante da los siguientes consejos:
- “Calentar la galleta en el microondas durante 10 o 12 segundos a 800W de potencia”.
- “Poner una galleta en una servilleta de papel o en un plato. No cubrir la galleta”.
- “No calentarla durante más de 12 segundos para evitar que se queme. Dejar reposar la galleta durante 1 minuto antes de comerla porque puede estar muy caliente”.
- “Ir con cuidado de no quemarse. La galleta y su interior pueden estar muy calientes”.
- “No calentar la galleta en el envase o bandeja. Los niños deben prepararla bajo la supervisión de un adulto”.



"Soft & Crunchy"

En cuanto a la galleta en sí, elaborada en esencia con azúcar, harina, leche y huevos, presenta una geometría redonda, de gran tamaño y relativamente fina en relación con su diámetro. 
Llama la atención los generosos trozos de chocolate que hay sobre su superficie, que aunque no son muy abundantes si son bastante gruesos, hasta el punto de suponer un 19,5% del total del producto.



"Soft & Crunchy"

La oscura tonalidad marrón de estas gotas de chocolate contrasta con la ligeramente dorada superficie de la galleta, de textura crujiente en su corteza pero tierna en su corazón. Este contraste se acentúa cuando las galletas se calientan siguiendo las indicaciones del fabricante, además de potenciarse el sabor y de fundirse las porciones de chocolate, haciendo que la degustación sea mucho más singular y agradable.


"Soft & Crunchy"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante unas galletas de 485 Kcal/100 gr. (126 Kcal/unidad), un 25% de grasas (de las cuales, 14% saturadas), un 60% de hidratos de carbono (de los cuales, 36% azúcares) y un 4,7% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Galletas con una interesante combinación de texturas, entre el crujiente exterior y el tierno interior, y unas generosas gotas de chocolate que enriquecen el sabor de las mismas.
- Contras: Absolutamente nada.
- ¿Lo recomendaría?: Totalmente.


Y tú, ¿ya las has catado?

Información: 
Fabricante: Mondelez España Commercial, S.L.
Marca: Chips Ahoy!. 
 
Web: http://www.mondelezinternational.es/
Producto: Soft &Crunchy. 
Descripción: Galletas crujientes y tiernas con gotas de chocolate. 
Peso neto: 182gr. (7x26 gr.).

Ingredientes: 
Soft &Crunchy:
Azúcar, harina de trigo, grasa de leche anhidra, huevos, jarabe de glucosa-fructosa, manteca de cacao, pasta de cacao, grasa de palma, estabilizante (glicerina), suero de leche en polvo, fibra de soja en polvo, almidón modificado de maíz, almidón de patata, sal, gasificantes (carbonato ácido de sodio, difosfato disódico, carbonato ácido de amonio), emulgente (lecitina de soja), aromas, leche desnatada en polvo, colorante [E160a (i)].
Puede contener frutos de cáscara.


Valores nutricionales:
- Soft &Crunchy:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 485.00 4.70 60.00 36.00 25.00 14.00 2.50 0.73 0.29
Paquete 182.00 882.70 8.55 109.20 65.52 45.50 25.48 4.55 1.33 0.52
Unidad 26.00 126.10 1.22 15.60 9.36 6.50 3.64 0.65 0.19 0.07
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.