Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Soft & Choc'' de Príncipe (LU)

Príncipe, fabricante por antonomasia de galletas del tipo sándwich rellenas de crema de cacao, sale de su zona de confort para sorprendernos con un nuevo producto a base de bizcochos tiernos llamado “Soft&Choc”.


"Soft&Choc"

Dicho producto se comercializa en packs de 6 unidades, distribuidas unitariamente en una bandeja de plástico negro con proporción “3:2”, preservadas dentro de un envoltorio de plástico/aluminio, de color azul y personalizado con el nombre y la imagen del producto y el icónico príncipe de Bélgica, que da nombre a la marca.
El envoltorio cuenta en su cara frontal con una solapa con abrefácil y resellable para, por un lado, facilitar la apertura del envase y, por otro lado, garantizar la integridad de las unidades restantes.
El peso neto total es de 180 gr. (30 gr. cada unidad).



"Soft&Choc"

En cuanto al producto en sí, éste está compuesto por dos tiernos bizcochitos elaborados, en esencia, con harina, huevo, aceite y un 2,2% de leche desnatada en polvo (equivalente a un 23,2% de leche reconstituida).


"Soft&Choc"

De geometría redonda, plana y con el logo de “Príncipe” grabado en bajo relieve sobre su ligeramente curvada superficie, ambos bizcochitos están unidos entre sí, siguiendo el esquema tipo sándwich tan famoso de las galletas “Príncipe”, por medio de una capa de crema elaborada con un 2,2% de cacao desgrasado y un 6% de pequeñas pepitas de chocolate.



"Soft&Choc"

En resumen, estamos ante una reinterpretación de las famosas galletas “Príncipe” donde se han sustituido las galletas por dos tiernos bizcochitos, elaborados sin colorantes ni conservantes, unidos entre sí por la que parece la misma crema de cacao empleada en las galletas pero con el valor añadido de incluir pequeñas pepitas de chocolate.


"Soft&Choc"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un producto de 445 Kcal/100 gr. (134 Kcal/unidad), un 20% de grasas (de las cuales, 5% saturadas), un 62% de hidratos de carbono (de los cuales, 34% azúcares) y un 5,6% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Agradable combinación entre los tiernos y esponjosos bizcochitos y el generoso y cremoso relleno de crema de cacao.
- Contras: El contenido en pepitas de chocolate pasa completamente desapercibido dentro de la crema. Quizá hubiese sido más acertado haberlas incluido en la masa del bizcocho.
La solapa abrefácil del envoltorio no es lo suficientemente grande y dificulta, en cierto modo, poder extraer las cuatro unidades de las esquinas.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado?

Información:
Fabricante: Mondelez España Commercial, S.L. 
Marca: Príncipe (LU). 
Web: http://www.principe.es/ 
Producto: Soft&Choc. 
Descripción: Bizcochos rellenos de crema de cacao y pepitas de chocolate.
Peso neto: 180 gr. (6x30 gr.).

Ingredientes: 
Soft&Choc:
Harina de trigo 20,5%, jarabe de glucosa-fructosa, azúcar, huevo, aceite de nabina, gotas de chocolate 6% [azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja)], humectantes (glicerina, jarabe de sorbitol), almidón de patata, grasa de shea, leche desnatada en polvo 2,2% (equivalente a 23,2% de leche desnatada), cacao desgrasado en polvo 2,2%, clara de huevo en polvo, gluten de trigo, gasificantes (difosfato disódico, carbonato ácido de sodio), emulgentes (E475, E471, lecitina de soja, lecitina de girasol), sal, espesante (goma xantana), aromas.
Puede contener frutos de cáscara.

  
Valores nutricionales:
- Soft&Choc:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 445.00 5.60 62.00 34.00 20.00 5.00 1.90 0.22 0.55
Unidad 30.00 133.50 1.68 18.60 10.20 6.00 1.50 0.57 0.06 0.16
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.