Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Sobaos con mantequilla natural'' de Martínez (Bimbo)

Martínez (Bimbo), empresa de origen cántabro con más de 50 años de experiencia elaborando productos de repostería tradicional, ha decidido renovar la receta de sus sobaos, prometiendo ser ahora más sabrosos y tiernos que antes gracias al empleo de mantequilla natural en su elaboración.


"Sobaos con mantequilla natural"

Se comercializan en dos formatos, uno menor, de 320 gr. con 16 unidades en disposición vertical, y otro mayor, de 600 gr. con 30 unidades en disposición horizontal
Ambos formatos destacan por el color rojo de su envase, parcialmente transparente para dejar ver el producto de repostería tradicional española que alberga en su interior.

Los sobaos, de geometría rectangular, vienen envueltos en los tradicionales moldes de papel blanco y empaquetados por parejas dentro de una camisa de plástico transparente que garantiza la frescura del producto.


"Sobaos con mantequilla natural"

En cuanto al sobao en sí, éste está elaborado, en esencia, con harina, azúcar, huevos, grasas vegetales y un 5% de mantequilla que aporta un agradable e intenso sabor a la par que una textura tierna aunque algo desmigada.


"Sobaos con mantequilla natural"

El contenido en yema de huevo, junto con los carotenos empleados como colorante, hace que estemos ante un sobao con una llamativa miga, de intensa tonalidad anaranjada, en contraste con la dorada superficie, fruto del proceso de cocción en el horno.


"Sobaos con mantequilla natural"

En cuanto al valor nutricional, dados los ingredientes empleados, estamos ante unos sobaos de 465 Kcal/100 gr. (93 Kcal/unidad), un 25% de grasas (de las cuales, 11% saturadas), un 52% de hidratos de carbono (de los cuales, 30% azúcares) y un 7% de proteínas.

- Nota: 3/5.
- Pros: Sobaos con un agradable sabor y una textura tierna aunque algo desmigada.
- Contras: Los sobaos podrían venir envasados individualmente en lugar de por parejas.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado?

Información: 
Fabricante: Bimbo, S.A.U. 
Marca: Bimbo. 
Web: http://www.bimbo.es/
Gama: Martínez.
Producto:
 Sobaos con mantequilla natural. 

Descripción: Sobaos elaborados con mantequilla natural.
Peso neto: 320 gr. (16x20 gr.).

Ingredientes: 
Sobaos con mantequilla natural:
Harina de trigo, azúcar, huevo, grasas vegetales (palma, coco) en proporción variable, mantequilla (5%), jarabe de glucosa y fructosa, aceite vegetal (girasol), dextrosa, gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), aroma, sal, colorante (carotenos).
Puede contener trazas de frutos de cáscara (almendra, avellana) y/o soja y/o semillas de sésamo.


Valores nutricionales:
- Sobaos con mantequilla natural:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 465.00 7.00 52.00 30.00 25.00 11.00 1.80 0.70 0.28
Unidad 20.00 93.00 1.40 10.40 6.00 5.00 2.20 0.36 0.14 0.06
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.