Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Original con salmón'' de Philadelphia

Philadelphia, marca por antonomasia del queso crema, ha ido ampliando su oferta hasta alcanzar un importante número de variedades, desde su versión “Original” hasta variedades “Light” o “Sin lactosa”, pasando por una gama con sabores donde destaca la variedad “Original con Salmón”, de la que os voy a hablar en esta entrada.


"Original con salmón"

Como muchos sabéis, el queso crema es un queso fresco untable, gracias a su cremosa textura, obtenido mediante la integración de leche y nata. Su gran versatilidad le ha convertido en un ingrediente estrella en muchas elaboraciones, tanto frías como calientes, dulces o saladas. En la página web del fabricante hay más de 400 recetas que lo demuestran. 


"Original con salmón"

Al igual que sucede con el resto de la gama, la variedad de salmón se comercializa individualmente en tarrinas de plástico, planas y ovaladas, con un peso neto de 150 gr.
Superiormente
vienen selladas por un film de aluminio, donde han aprovechado para plasmar el resto de variedades de la gama, y cubiertas por una tapa de plástico que garantiza la integridad del producto hasta la fecha de caducidad.



"Original con salmón"

Una vez retiramos la tapa y el film de aluminio, nos encontramos directamente con el producto, de un llamativo color salmón, a juego con el exterior del envase, que hace que esta variedad sea fácilmente distinguible de entre las demás.


"Original con salmón"

En cuanto al producto en sí, estamos ante un queso crema elaborado, en esencia, con leche, nata, un 2,7% de salmón finamente picado y aroma de humo que le confieren una textura sumamente cremosa, facilitando su aplicación sobre cualquier base, así como un agradable sabor ahumado que, sin ser muy intenso, aporta carácter a la base láctea.


"Original con salmón"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un producto lácteo de 178 Kcal/100 gr. (53 Kcal/ración de 30 gr.), un 14,5% de grasas (de las cuales, 9,8% saturadas), un 3,4% de hidratos de carbono (de los cuales, 3,3% azúcares) y un 7,9% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Interesante combinación entre la textura cremosa del queso crema Original de Philadelphia y el toque característico del salmón ahumado.
- Contras: El salmón ahumado aparece finamente picado y homogéneamente repartido por toda la crema pero dado su irrisorio contenido (2,7%) su presencia resulta un tanto ridícula. Si no es posible aumentar el contenido de este ingrediente, considero que hubiese sido mejor haberlo triturarlo para que pasase visualmente desapercibido.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, tanto esta variedad como el resto de la gama.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información: 
Fabricante: Mondelez España Production, S.L. (ES 15.00042/LE CE).
Marca: Philadelphia. 
Web: https://www.philadelphia.es/
Gama: Original.
Producto: Salmón. 
Descripción: Queso blanco con salmón ahumado.
Peso neto: 150 gr.

Ingredientes: 
- Salmón:
Leche, nata, salmón ahumado (2,7%), sal, aromas (contiene apio), estabilizadores (E410, E407), potenciadores del sabor (E621, E631, E627), conservante (E200), colorante (E160c), aroma de humo, humo.

Valores nutricionales:
- Salmón:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 178.00 7.90 3.40 3.30 14.50 9.80 0.30 1.75 0.69
Ración 30.00 53.40 2.37 1.02 0.99 4.35 2.94 0.09 0.53 0.21
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.