Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Manjus'' de Dulcesol

Dulcesol acaba de ampliar su gama de “pastelería infantil” con los novedosos bizcochitos de cereales rellenos de cacao y con forma de animales, llamados "Manjus".


"Manjus"

Se comercializan en packs de 6 unidades, con un peso neto total de 160 gr. (30 gr. unidad).
Todas ellas vienen
envueltas individualmente y distribuidas linealmente en dos capas, dentro de una bandeja de plástico transparente que, por un lado, da rigidez al conjunto y, por otro lado, garantiza la integridad física de los delicados bizcochitos.


"Manjus"

Los envoltorios individuales, de cuatro colores distintos, están estampados a juego con el envoltorio exterior, donde se muestran los personajes que forman esta curiosa manada tan variopinta.


"Manjus"

Una vez retiramos el envoltorio, nos encontramos directamente con un bizcochito de aspecto dorado, con un definido grabado y contorno distinto para cada uno de los cuatro cachorros que conforman los Manjus: un koala, un oso pardo con pajarita, un león y un elefante.


"Manjus"

En cuanto al producto en sí, el bizcochito, de textura tierna y suave, está compuesto en esencia por harina de trigo, huevo, azúcar, aceite de girasol y aromas y cuenta con un generoso y cremoso 20% de relleno de crema de cacao, enriquecida con pasta de avellana y un 8,3% de chocolate negro, que aporta un intenso y distinguido sabor a la crema.


"Manjus"

Ni que decir tiene que este producto es descaradamente parecido a los Kekos de Bimbo, de los que ya os hablé anteriormente, pero he de decir que los Manjus ganan esta partida y además lo hacen por goleada.
No sólo tienen un bizcocho más jugoso y tierno que la áspera y compacta masa de los Kekos, sino que además, la crema de cacao destaca tanto por la cantidad como por la calidad (no hay más que comparar las fotos de ambos productos seccionados).
Teóricamente hablando, los Manjus tienen un 7% menos de crema de cacao pero en la práctica la cantidad es mucho mayor y está mejor repartida por lo que no queda bocado exento de esta interesante crema que, en esta ocasión, sí sabe realmente a chocolate.



"Manjus"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un pastelito de 353 Kcal/100 gr. (106 Kcal/unidad), un 13% de grasas (de las cuales, 2,5% saturadas), un 55% de hidratos de carbono (de los cuales, 27% azúcares) y un 4% de proteínas.


"Manjus"

- Nota: 5/5.
- Pros: Bizcochito de textura tierna y suave, con un generoso y cremoso relleno de crema de cacao de intenso sabor a chocolate y avellana.
- Contras: Nada relevante pero ya que vienen 6 unidades en el pack, podrían haber 6 Manjus distintos y no sólo 4...
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado?

Información: 
Fabricante: Productos Dulcesol,S.L.U.
Marca: Dulcesol. 
 
Web: http://www.dulcesol.com/
Gama: Pastelería.
Producto: Manjus. 
Descripción: Bizcochitos de cereales rellenos de crema de cacao. 
Peso neto: 180 gr. (6x30 gr.).

Ingredientes: 
Manjus:
Crema de cacao (20%) [agua, jarabe de glucosa y fructosa, azúcar, chocolate negro 8,3% [pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma], almidón modificado, grasas vegetales (palma, coco) en proporción variable, estabilizante: E-422, cacao desgrasado en polvo, leche desnatada en polvo, pasta de avellana, espesantes: E-460, E:466, sal, aroma, corrector de acidez: E-334, conservador: E-202, emulgente: E-473 y colorante: E-171], harina de trigo, huevo, azúcar, aceite de girasol, humectantes: sorbitol y glicerina, almidón modificado de maíz, almidón de trigo, maltodextrina en polvo, dextrosa, emulgentes: E-471 y E-475, gasificantes: E-500, E-450 y E-575, conservador: E-202, sal, albúmina de huevo, espesante: goma guar, aromas y colorante: carotenos.
Puede contener trazas de sésamo y/o productos derivados.


Valores nutricionales:
- Manjus:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 353.00 4.00 55.00 27.00 13.00 2.50 0.00 0.68 0.27
Unidad 30.00 105.90 1.20 16.50 8.10 3.90 0.75 0.00 0.20 0.08
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.