Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Fondant chocolate'' de Sveltesse (Nestlé)

Nestlé, dentro de su gama “Sveltesse”, oferta una línea de productos desnatados llamada “Postres light” entre los que destaca el fondant de chocolate y el de vainilla.
En esta entrada voy a centrarme en la variedad “Fondant chocolate”.



"Fondant chocolate"

Se comercializa en el mismo formato que el resto de yogures de la gama Sveltesse, es decir, en packs de 4 unidades cosidas entre sí pero fácilmente divisibles gracias a la costura troquelada que hay entre ellas.


"Fondant chocolate"

El envase, de plástico blanco, viene envuelto en una etiqueta de papel y sellado superiormente por un film de papel/aluminio que garantiza su integridad.
Tanto la etiqueta como el film están estampados a juego con la camisa de cartón que envuelve al pack por completo, con una sugerente presentación sobre un fondo degradado de tonalidades marrones.



"Fondant chocolate"

En cuanto al producto en sí, éste está compuesto, en esencia, por un contenido mayoritario de leche, azúcares y edulcorantes, espesantes y un 2% de cacao que dotan al fondant de una textura aflanada pero sumamente cremosa, un intenso sabor y un vibrante color marrón chocolate que hará dudar que realmente se trate de un producto desnatado.


"Fondant chocolate"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un postre lácteo de 77 Kcal/100 gr. (96 Kcal/unidad), un 1,2% de grasas (de las cuales, 0,8% saturadas), un 11,1% de hidratos de carbono (de los cuales, 9,3% azúcares) y un 4% de proteínas.


"Fondant chocolate"

- Nota: 4/5.
- Pros: Postre de textura cremosa, intenso sabor a chocolate y un valor nutricional muy contenido, aportando cada unidad sólo 96 kcal y 1,5 gramos de grasas.
- Contras: Nada relevante.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información: 
Fabricante: Lactalis Nestlé S.A.(ES 15.000195/GU CE).
Marca: Nestlé. 
 
Web: http://www.nestle.es/
Gama: Sveltesse.
Producto: Fondant chocolate. 
Descripción: Crema de chocolate. 
Peso neto: 500 gr. (4x125 gr.).

Ingredientes: 
Fondant chocolate:
Leche (con 1% materia grasa), leche desnatada en polvo, azúcar, cacao (2%), fibra alimentaria (inulina), almidón de maíz, fructosa, estabilizantes (carragenanos, goma xantana), almidón modificado de tapioca, aromas, edulcorantes (acesulfamo K, ciclamato sódico, neohesperidina DC).

Valores nutricionales:
- Fondant chocolate:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 77.00 4.00 11.10 9.30 1.20 0.80 2.90 0.20 0.08
Unidad 125.00 96.25 5.00 13.88 11.63 1.50 1.00 3.63 0.25 0.10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.