Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Flan de café'' de Granja Rinya

Dentro de la amplia gama de postres, y en concreto de flanes, Granja Rinya oferta cuatro variedades de flanes: “Flan de huevo”, “Flan de huevo 0% M.G.”, “Flan de queso” y, por último, “Flan de café”, del que os voy a hablar en esta entrada.


"Flan de café"

Al igual que las otras tres variedades de flanes, de las que ya os hablaré en futuros posts, la variedad de café se comercializa en packs de 4 unidades con un peso neto total de 400 gr. (100 gr. unidad).
Las 4 unidades vienen unidas entre sí por medio de una camisa de cartón, de color negro, decorada con una llamativa sugerencia de presentación.


"Flan de café"

Una vez retiramos el envoltorio de cartón nos encontramos con 4 unidades independientes envasadas en sendos recipientes de aluminio plisado, personalizados en su cara exterior con una oscura tonalidad marrón que imprime carácter a este producto artesanal.
Superiormente están sellados por un film de aluminio liso, de fácil apertura gracias a su pestaña abrefácil.



"Flan de café"

En cuanto al producto en sí, éste presenta un llamativo color marrón oscuro y un agradable aroma dado su 0,8% de contenido en café, más que suficiente para aromatizar y armonizar a la perfección con la cremosa y delicada textura del postre.
Como no podía ser de otro modo, el flan descansa sobre una capa de caramelo líquido que, lejos de arrebatar el sabor del café, lo potencia gracias a su correcta concentración de azúcar.



"Flan de café"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un flan artesanal de 152 Kcal/100 gr. (152 Kcal/unidad), un 6,5% de grasas (de las cuales, 3,8% saturadas), un 19,3% de hidratos de carbono (de los cuales, 18,8% azúcares) y un 4,2% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Agradable combinación entre el aromático aporte del café y la cremosa y suave textura del flan de huevo de Granja Rinya.
- Contras: Absolutamente ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, como siempre, tanto éste como cualquier otro producto de Granja Rinya.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información:
Fabricante: Postres Lácteos Romar, S.L. (ES 15.04544/V CE). 
Marca: Granja rinya. 
Web: http://www.granjarinya.com/ 
Gama: Postres. 
Producto: Flan de café. 
Descripción: Flan de huevo con sabor a café.
Peso neto: 400 gr. (4x100 gr.).

Ingredientes: 
Flan de café:
Leche, huevo, azúcar, nata, caramelo líquido (jarabe de glucosa, azúcar y agua), café (0,8%), gelificantes (carragenano y goma garrofín) y conservador (sorbato potásico).
Puede contener trazas de almendras.

  
Valores nutricionales:
- Flan de café:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 152.00 4.20 19.30 18.80 6.50 3.80 ND 0.04 0.10
Unidad 100.00 152.00 4.20 19.30 18.80 6.50 3.80 ND 0.04 0.10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.