Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Ensalada rusa con atún'' de Casa Mas

La empresa catalana Casa Mas, famosa por sus productos preparados frescos y de calidad, oferta una amplia variedad de ensaladillas, entre las que destaca la "Ensalada rusa con atún, de la que os voy a hablar en esta entrada.


"Ensalada rusa con atún"

Se comercializa individualmente, con un peso neto de 220 gr., en recipientes de plástico transparente con forma de pirámide truncada invertida. 
Superiormente vienen sellados con un film de plástico transparente, e identificados con una etiqueta plástica adhesiva que arranca en la cara superior, donde se indica el nombre del producto, y muere en la cara inferior, donde se especifica toda la información relativa tanto al producto como al fabricante.
El film de plástico no tiene pestaña abrefácil y es necesario perforarlo con un objeto punzante para poder retirarlo. A cambio de este impedimento, el film se despega con bastante facilidad.



"Ensalada rusa con atún"

La transparencia del envoltorio no es casual ya que ésta es una de las pocas ensaladillas rusas precocinadas que he probado, por no decir la única, que tiene un aspecto digno de poder ser mostrado con cierto orgullo.


"Ensalada rusa con atún"

En cuanto al producto en sí, éste está compuesto por una mezcla de hortalizas (patata, zanahoria, judías verdes y guisantes), finamente troceadas y correctamente hervidas, además de jamón cocido y un 5,2% de atún en conserva. Todo ello aderezado con una agradable salsa mayonesa que, lejos de llevarse todo el protagonismo, realza el sabor del conjunto.
Superiormente, la ensaladilla viene decorada con huevo cocido rayado, aportando una nota de color y el punto de carácter carente en otras ensaladillas rusas preparadas.



"Ensalada rusa con atún"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, entre ellos la salsa mayonesa, estamos ante una ensaladilla de 199 Kcal/100 gr. (438 Kcal/unidad), un 16,9% de grasas (de las cuales, 3% saturadas), un 5,8% de hidratos de carbono (de los cuales, 2,9% azúcares) y un 6% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Ensaladilla rusa con un agradable aspecto, compuesta por una mezcla de hortalizas correctamente hervidas y una agradable salsa mayonesa, presente en una proporción más que correcta.
- Contras: Ausencia de solapa abrefácil en el film y una cantidad un tanto escasa de atún. Quizá se podría haber reemplazado el contenido en jamón cocido, que pasa completamente desapercibido, por una cantidad mayor de pescado.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya la has catado?

Información: 
Fabricante: Casa Mas Alimentación, S.L. 
Marca: Casa Mas. 
Web: http://www.casamas.com/
Producto: Ensalada rusa con atún. 
Descripción: Ensaladilla rusa con atún. 
Peso neto: 220 gr. 

Ingredientes:
Ensalada rusa con atún: 
Patata, zanahoria, judía verde, guisante, huevo, mayonesa, jamón cocido (carne de cerdo, agua, fécula, sal, dextrosa, proteína de soja, aroma y leche), atún en conserva (5,2%), agua, sal, conservadores: sorbato potásico y benzoato sódico.
Puede contener trazas de gluten, crustáceos, apio y sulfitos.


Valores nutricionales:
- Ensalada rusa con atún: 
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sal Sodio
100 gr. 199.00 6.00 5.80 2.90 16.90 3.00 ND 1.02 0.40
Unidad 220.00 437.80 13.20 12.76 6.38 37.18 6.60 ND 2.24 0.88
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.