Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Weikis Galleta tierna'' de La Bella Easo (Panrico)

La gama “Weikis”, de “La Bella Easo”, nos sorprende con su nueva variedad “Galleta tierna” donde se ha optado por cambiar el clásico formato de bollito con pepitas de chocolate, al que nos tenía acostumbrados, por el de tortita o “pancake”, idéntico en aspecto y composición al empleado en el “Bollycao Dokyo”.


"Weikis Galleta tierna"

Ésta nueva variedad se comercializa en packs de 9 bolsitas individuales con dos tortitas en cada una (18 unidades en total) y un peso neto de 324 gr. (36 gr. bolsita y 18 gr. unidad).
Las bolsitas vienen distribuidas de tres en tres dentro de una bandeja de plástico rectangular para garantizar la integridad del producto dada su delicadeza. Esta bandeja viene a su vez dentro de una funda alargada de plástico, con la imagen del producto y demás información relativa al mismo y al fabricante impresas sobre su superficie.


"Weikis Galleta tierna"

En cuanto a la tortita en sí, ésta es redonda, plana, de unos 8cm de diámetro y 8mm de grosor, clarita en su base y dorada en su superficie. Sobre ésta se muestra impreso el dibujo de 4 simpáticos animales o la silueta de una galleta del tipo María que, personalmente, considero que es lo más cerca que este producto esté de ella ya que en cuanto al sabor, la galleta María brilla por su ausencia. No obstante, he de decir que, dados los ingredientes empleados (mezcla de harinas, huevos, leche, azúcar, etc.), las tortitas adquieren un sabor sumamente delicado y agradable que nada tiene que envidiar al de las galletas.


"Weikis Galleta tierna"

Este sabor no es fruto de aditivos o de aromas artificiales sino del empleo de ingredientes saludables y nutritivos en grandes cantidades. De este modo, las tortitas están elaboradas, en esencia, con un 32% de harinas (trigo, cebada, centeno, avena y arroz), un 24% de huevos, azúcar y un 2,9% de leche desnatada en polvo, equivalente a un 20% una vez reconstituida.


"Weikis Galleta tierna"

En resumen, estamos ante un producto de pastelería, con una tierna y delicada textura, bajo en grasas saturadas, elaborado sin conservantes ni colorantes y muy nutritivo dado su alto contenido en cereales y leche que, junto con el resto de ingredientes, dotan a estas tortitas de un agradable sabor natural.


"Weikis Galleta tierna"

En cuanto al valor nutricional, dados los ingredientes empleados, estamos ante un producto de 290 Kcal/100 gr. (52 Kcal/unidad), un 4,4% de grasas (de las cuales, 0,8% saturadas), un 56% de hidratos de carbono (de los cuales, 27% azúcares) y un 6,7% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Tortitas sumamente tiernas, con un agradable sabor y unos valores nutricionales más que correctos que las convierten en un complemento ideal tanto en desayunos como meriendas.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, tanto solas como mojadas en leche o como base para cremas dulces (mermeladas, chocolates, etc.).


Y tú, ¿ya las has catado?

Información: 
Fabricante: Panrico, S.A.U. 
Marca: La Bella Easo (Panrico). 
Web: http://www.weikis.es/ 
Gama: Weikis. 
Producto: Weikis Galleta tierna. 
Descripción: Tortitas. 
Peso neto: 324 gr. (9x36 gr.).

Ingredientes: 
- Weikis Galleta tierna:
Harinas (32%) (trigo, cebada, centeno, avena y arroz), huevo líquido pasteurizado (24%), azúcar, agua, estabilizante (E 422), jarabe de glucosa y fructosa, leche desnatada en polvo (2,9%), aceite de girasol, gasificantes (E 450i, E 500ii), sal, aromas y almidón de maíz.
Puede contener trazas de avellana.


Valores nutricionales:
- Weikis Galleta tierna:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 290.00 6.70 56.00 27.00 4.40 0.80 ND 0.27 0.69
Unidad 18.00 52.20 1.21 10.08 4.86 0.79 0.14 ND 0.05 0.12
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.