Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Con un toque de miel'' de Limón & Nada (Minute Maid)



Este verano, Minute Maid, vuelve con su edición especial de Limón & Nadacon un toque de miel”, gracias al éxito cosechado tras su lanzamiento, hace un año.

"Con un toque de miel"

En esencia estamos ante la misma base empleada en la receta original, elaborada con agua, zumo de limón y azúcar, pero con la incorporación de la miel que otorga a este refresco un toque especial, natural y refrescante.

"Con un toque de miel"


Ésta versión de “Limón y Nada”, de momento, sólo se comercializa en botellas de plástico con un contenido neto de 1 litro.
Las botellas son de PET transparente, están envueltas en una camisa de plástico que se adapta a su geometría y selladas superiormente por un tapón negro con el nombre de la marca en alto relieve
Muy acertadamente, dada la incorporación de la miel, el envoltorio de la botella está estampado con una serie de franjas negras y paralelas entre sí sobre un fondo amarillo que recuerda a las productoras del ingrediente estrella de esta variedad: las abejas.

"Con un toque de miel"


Dada la versatilidad de esta combinación, estamos ante un producto que puede ser disfrutado tanto en verano como en invierno. No hay más que añadirle hielo o calentarlo 30 segundos en el microondas según la estación del año en la que estemos.

"Con un toque de miel"

En cuanto al valor nutricional, dada la naturaleza del producto, estamos ante un refresco de 54 Kcal/100 ml. (135 Kcal/ración de 250 ml.), un 0% de grasas, un 12,9% de hidratos de carbono (de los cuales, 12,4% azúcares) y un 0% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Refresco sin conservantes, con un intenso sabor a limón y un agradable trasfondo de miel que, lejos de empalagar, marida a la perfección con la acidez naturalmente presente en el limón.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
Fabricante: Coca-Cola Iberian Partners, S.A. 
Marca: Limón & Nada (Minute Maid). 
Web: http://www.minutemaid.es/es/sabores/limon-nada/ 
Producto: Con un toque de miel. 
Descripción: Refresco con zumo de limón y miel. 
Contenido neto: 1000 ml. 

Ingredientes: 
- Con un toque de miel: 
Agua, 13% zumo de limón a partir de concentrado, azúcar, pulpa de limón, miel (0,5%), aromas naturales de cítricos, y otros aromas naturales, antioxidante ácido ascórbico y colorante betacaroteno. 

Valores nutricionales:

- Con un toque de miel:
Cantidad (mililitros) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 ml. 54.00 0.00 12.90 12.40 0.00 0.00 ND 0.00 0.00
Unidad 250.00 135.00 0.00 32.25 31.00 0.00 0.00 ND 0.00 0.00
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.