Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Suaves lonchas'' de Burgo de Arias

Burgo de Arias se sube al carro de los quesos tiernos en lonchas y lo hace dando el do de pecho con su producto “Suaves lonchas” que, como su nombre indica, se caracteriza por su suavidad, frescura y cremosidad.


"Suaves lonchas"

Al igual que otros tantos productos de esta compañía quesera, “Suaves lonchas” está elaborado con ingredientes 100% naturales, sin colorantes ni conservantes. De hecho, todos los ingredientes que lleva en su composición son: leche pasteurizada de vaca, fermentos lácticos y sal. Además son ricas en calcio y fósforo.


"Suaves lonchas"

Se comercializa en packs de 7 lonchas cada uno, separadas entre sí por sendas láminas cuadradas de papel parafinado. Las lonchas vienen protegidas dentro de una bandeja de plástico transparente, delicadamente ornamentadas con las siluetas de racimos de uva y hojas de parra en relieve.
Estas bandejas vienen selladas superiormente por un film con auto-cierre que garantiza la integridad y frescura de las lonchas de principio a fin.
El peso neto total es de 125 gr. (18 gr. unidad aproximadamente). 



"Suaves lonchas"

Su cremosa textura, suavidad y sabor dotan a este queso de una gran versatilidad, pudiendo emplearse tanto en elaboraciones en frío, como sándwiches u otros snacks, o en elaboraciones en caliente tales como pizzas o tostadas, donde destacan especialmente dada su alta capacidad fundente.


"Suaves lonchas"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante unas lonchas de queso tierno con 381 Kcal/100 gr. (68 Kcal/unidad), un 33% de grasas (de las cuales, 23% saturadas), un 1,9% de hidratos de carbono (de los cuales, 0,5% azúcares) y un 19% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Queso tierno, suave y cremoso pero no por ello renuncia al sabor.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, sobre todo en elaboraciones en caliente donde funde con facilidad y muestra todo su potencial.


Y tú, ¿ya las has catado?

Información: 
RGSEAA (Fabricante): FR 53.014.001 CE (Mantequerías Arias, S.A.).
Marca: Burgo de Arias. 
Web: http://www.arias.es/
Producto:
Suaves lonchas. 

Descripción: Queso tierno en lonchas. 
Peso neto: 125 gr.

Ingredientes: 
- Suaves lonchas:
Leche pasterizada de vaca, fermentos lácticos y sal.

Valores nutricionales:
- Suaves lonchas:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 381.00 19.00 1.90 0.50 33.00 23.00 ND 0.43 1.10
Unidad 17.86 68.04 3.39 0.34 0.09 5.89 4.11 ND 0.08 0.20
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.