Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Shake fresa'' de Danone




En post anteriores os he ido hablando de algunas de las novedades que Danone ha lanzado de cara a este verano como son el “Actimel Pro-Vital”, los yogures líquidos “Activia Fresh”, los yogures bicapa con preparado de frutas exóticas “Activia Fruit Fushion”, las natillas bebibles “Danet Drink” o los yogures griegos “Oikos Sensaciones”, entre otros.

"Shake fresa"

Hoy es el turno del yogur líquidoShake fresa”. No he encontrado información alguna de este producto pero, dados los personajes que aparecen estampados en el envoltorio y el logo de “Disney”, se puede intuir que está orientado a un público infantil

"Shake fresa"


Se comercializa individualmente con un peso neto de 250 gr., en copas de plástico, selladas superiormente por un film de aluminio y cubiertas con una tapa de plástico que alberga una pajita extensible en su interior.

"Shake fresa"


Los envases están estampados con personajes de Disney pero, una vez más, dada la nula publicidad que se ha hecho de este producto, no dispongo de información de todos los diseños que se comercializan. Como mínimo hay tres personajes de la franquicia “Avengers” (Capitán América, Iron Man y Thor) y una cuarta versión en la que aparece la cara de “Violetta”, protagonista de una exitosa serie de Disney Channel.


En cualquier caso, todos ellos contienen el mismo producto y se toman del mismo modo: agitar, extender la pajita e insertarla a través del orificio de la tapa.

"Shake fresa"


En cuanto al producto en sí, éste contiene un 6% de pulpa de fresa batida que, junto con el contenido en nata y otros espesantes, hacen que estemos ante un yogur líquido pero, a su vez, cremoso y con cuerpo.

"Shake fresa"

En cuanto al valor nutricional, dada la naturaleza del producto, estamos ante un lácteo de 68 Kcal/100 gr. (170 Kcal/unidad), un 1,3% de grasas (de las cuales, 0,8% saturadas), un 11,1% de hidratos de carbono (de los cuales, 10,7% azúcares) y un 2,8% de proteínas.

- Nota: 3/5.
- Pros: Yogur cremoso con una agradable combinación entre el sabor lácteo de la leche y la nata y el aporte frutal de la fresa.
- Contras: No destaca especialmente de entre otros yogures líquidos de fresa salvo por los personajes del envoltorio.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): PL 14651602 WE (Danone, S.A).
Marca: Danone.
Web: http://www.danone.es/ 
Producto: Shake fresa.
Descripción: Yogur líquido con fresas batidas. 
Peso neto: 250 gr. 

Ingredientes: 
- Shake fresa:
Leche, azúcar, puré de fresa (6%), nata, almidón de arroz, citrato de calcio, aromas, concentrado de zanahoria, leche en polvo desnatada, fermentos lácticos y vitamina D.
Puede contener gluten.


Valores nutricionales:
- Shake fresa:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 68.00 2.80 11.10 10.70 1.30 0.80 ND 0.04 0.10
Unidad 250.00 170.00 7.00 27.75 26.75 3.25 2.00 ND 0.10 0.25
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.