Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Minis'' de Pantera Rosa (Bimbo)



En este post os voy a hablar de los "Minis de Pantera Rosa" de Bimbo, que comparten el aspecto y el sabor del pastelito de siempre pero su reducido tamaño los convierte en un snack dulce, ideal para picar entre horas.

"Minis"

Se comercializan en packs de 4 unidades, distribuidas linealmente dentro de una bandeja de plástico rígido que garantiza la integridad de los pastelitos dada su delicadeza

"Minis"

Cada unidad viene envasada de manera individual, en pequeñas bolsitas de plástico, estampadas a juego con el envoltorio exterior del pack, con la imagen de la Pantera Rosa, la de un pastelito seccionado y demás información relativa al producto sobre un fondo rosa, tan característico en esta pastelito.


"Minis"

Cada pack tiene un peso neto total de 120 gr., (30 gr. unidad). Esto supone una reducción de peso del 45% en comparación con la versión tradicional de 55 gr.


"Minis"

Esta variación de tamaño es la única diferencia entre ambas variedades ya que la versión mini comparte la misma composición que su hermano mayor: bizcocho con un 18% de relleno de crema y un 32% de cobertura rosa.

"Minis"

En resumen, estamos ante una versión de menor tamaño de la clásica "Pantera Rosa", compuesta como siempre por un tierno bizcochito de esponjosa textura, con un cremoso relleno que le otorga una mayor jugosidad y una llamativa cobertura dulce de color rosa que da nombre a este singular pastelito.

"Minis"

En cuanto al valor nutricional, dado su condición de pastel, estamos ante un producto 473 Kcal/100 gr. (142 Kcal/unidad), un 26% de grasas (de las cuales, 11% saturadas), un 55% de hidratos de carbono (de los cuales, 38% azúcares) y un 4% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Pastelito jugoso gracias a su tierno bizcocho y a su cremoso relleno y cobertura.
- Contras: Ninguno, pero puestos a lanzar otra variedad, ésta podría haber aportado alguna novedad y no sólo una reducción de tamaño...
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado? 

Información: 
Fabricante: Bimbo, S.A.U. 
Marca: Bimbo. 
Web: http://www.bimbo.es/
Gama:
Pantera Rosa. 

Producto: Minis de Pantera Rosa. 
Descripción: Bizcochito relleno de crema y con cobertura rosa. 
Peso neto: 120 gr. (4x30 gr.). 

Ingredientes: 
- Minis de Pantera Rosa: 
Azúcar, aceites vegetales (girasol, soja) en proporción variable, harina de trigo, grasas vegetales (palma, palmiste) en proporción variable, huevo, jarabe de glucosa y fructosa, leche desnatada en polvo, humectantes (sorbitol, glicerina), leche entera en polvo, lactosa, clara de huevo, almidón modificado de maíz, gasificantes (carbonato de sodio y difosfatos), colorantes (E-120, E-160c, E-171), dextrosa, aromas, conservador (E-202), emulgente (lecitina de soja), estabilizantes (E-460 y E-466), sal, proteínas de la leche, acidulante (E-270).
Puede contener trazas de frutos de cáscara (almendra, avellana) y/o semillas de sésamo


Valores nutricionales:
- Minis de Pantera Rosa:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 473.00 4.00 55.00 38.00 26.00 11.00 1.60 0.17 0.44
Unidad 30.00 141.90 1.20 16.50 11.40 7.80 3.30 0.48 0.05 0.13
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.