Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Jamón'' de Xtra Onduladas (Lay's)

Tras el reciente lanzamiento de las “Sabor a chilli picante”, Lay’s vuelve a sorprendernos con una nueva variedad dentro de la gama “Xtra Onduladas”, llamada “Sabor a jamón”.

"Sabor a jamón"
En esta ocasión, la variedad “Jamón” se comercializa igualmente en bolsas de gran formato pero con un peso neto de 190 gr., en lugar de los ya habituales 147 gr. de la gama “Xtra Onduladas”.

Una vez más, el diseño del envase es el mismo que el empleado en el resto de las variedades de la gama: fondo de color negro y sobre él una franja vertical de gran anchura, magenta en esta ocasión, el logo y nombre de la variedad en la mitad superior y una imagen del producto y del ingrediente que le da nombre, un jamón curado en este caso, en la mitad inferior.
La cara posterior del envase queda reservada para toda la información relativa tanto al producto como al fabricante.

"Sabor a jamón"

Una vez abrimos la bolsa, nos encontramos directamente con unas patatas fritas de calibre medio, extra onduladas y extra crujientes, como bien indica su nombre, gracias a un pronunciado corte laminado en zigzag.

Las patatas presentan un tono natural dada la ausencia de colorantes y un gusto ligeramente “ahumado”, tan característico en snacks con sabor a “jamón”.

"Sabor a jamón"

En cuanto al valor nutricional, dada su condición de snack frito, estamos ante un producto de 531 Kcal/100 gr. (159 Kcal/ración de 30 gr.), un 33.7% de grasas (de las cuales, 4.4% saturadas), un 48.5% de hidratos de carbono (de los cuales, 3% azúcares) y un 6.9% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Patatas fritas extra crujientes, con un sabor menos salado y más agradable que el de productos homónimos de otras compañías.
- Contras: Nada relevante.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, tanto esta variedad como el resto de la gama “Xtra Onduladas”.


Y tú, ¿ya las has catado?

Información: 
Fabricante: Pepsico Foods, A.I.E. 
Marca: Lays. 
 
Web: http://www.lays.es/
Gama: Xtra
Producto: Sabor a jamón. 
Descripción: Patatas fritas onduladas con sabor a jamón. 
Peso neto: 190 gr.

Ingredientes: 
- Sabor a jamón:
Patatas, aceite de maíz, aroma a jamón [maltodextrina, sal, lactosa, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, guanilato e inosinato disódico), proteína hidrolizada de soja, preparaciones y sustancias aromatizantes (contiene leche), aroma de humo].

Valores nutricionales:
- Sabor a jamón:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 531.00 6.90 48.50 3.00 33.70 4.40 4.30 0.67 1.70
Ración 30.00 159.30 2.07 14.55 0.90 10.11 1.32 1.29 0.20 0.51
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.