Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Huevos'' de Dinosaurus (Artiach)

Tras el éxito cosechado por la aplicación para móviles llamada “DinoHuevos”, con la que puedes tener un dinosaurio como mascota virtual, Artiach ha decidido añadir a su gama de galletas con cerealesDinosaurus” una nueva variedad llamada “Huevos”.

"Huevos"
Se comercializa en cajas rectangulares, ilustradas siguiendo el diseño del resto de variedades de la gama, con un peso neto total de 140 gr., distribuido en las 4 cómodas bolsitas individuales que alberga en su interior. Cada bolsita de 35 gr. contiene aproximadamente 10 galletas que suponen una ración.

"Huevos"

En cuanto a las galletas en sí, como su propio nombre indica, éstas tienen forma de pequeños huevos, curvados por la cara frontal y planos por detrás.
Están elaboradas con un 56% de cereales (harina, almidón y salvado de trigo y harina de centeno), un 17% de pepitas de chocolate y aceite de girasol alto oleico, entre otros ingredientes.

"Huevos"

En resumen, estamos ante unas simpáticas galletas con forma de huevo, de textura crujiente y compacta y agradablemente enriquecidas con pepitas de chocolate. Todo esto, junto con su práctico formato, convierte a las “Dinosaurus Huevos” en el complemento ideal para las meriendas u otras colaciones.
Además, cuenta con el valor añadido de que Dinosaurus es una entidad colaboradora con la Asociación Española de Pediatría, debido a que ofrece productos especialmente indicados para el correcto crecimiento de los niños.

"Huevos"

En cuanto al valor nutricional, dada la naturaleza del producto, estamos ante unas galletas de 479 Kcal/100 gr. (168 Kcal/ración de 35 gr.), un 20% de grasas (de las cuales, 7,3% saturadas), un 66% de hidratos de carbono (de los cuales, 27% azúcares) y un 6,3% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Simpáticas galletas con una textura crujiente y una agradable combinación de sabores entre la masa de estas y las pepitas de chocolate.
- Contras: Dado el pequeño tamaño de las galletas, pueden no ser recomendables para niños muy pequeños por riesgo de asfixia.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, tanto éste como el resto de productos de la gama Dinosaurus.


Y tú, ¿ya las has catado?

Información: 
Fabricante: Galletas Artiach, S.L.U. 
Marca: Dinosaurus (Artiach). 
 
Web: http://www.dinosaurus.es/
Producto: Huevos. 
Descripción: Galletas con cereales y pepitas de chocolate. 
Peso neto: 140 gr. (4x35 gr.).

Ingredientes: 
- Huevos:
Cereales 56% (harina de trigo, almidón de trigo, harina de centeno, salvado de trigo), chocolate 17%, (azúcar, pasta de cacao, manteca de cacao, emulgente: lecitina), azúcar, aceites vegetales de girasol alto oleico y palma, sal, suero de leche en polvo, gasificantes, (bicarbonatos amónico y sódico).
Puede contener huevo, soja.


Valores nutricionales:
- Huevos:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 479.00 6.30 66.00 27.00 20.00 7.30 ND 0.30 0.75
Ración 35.00 167.65 2.21 23.10 9.45 7.00 2.56 ND 0.10 0.26
Unidad 3.33 15.95 0.21 2.20 0.90 0.67 0.24 ND 0.01 0.02
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.