Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Bagels'' de Thomas' (Bimbo)


Tras el lanzamiento de las exitosas gamas de panes para sándwich “Thins” y “Oroweat”, Bimbo irrumpe de nuevo con un producto novedoso en el mercado español: los “Bagels”, y lo hace de mano de la prestigiosa marca americana “Thomas’”, nº1 de ventas de bagels en supermercados de USA.

"Bagels"

Se comercializan en packs de 4 unidades pre-cortadas, envasadas en una camisa cilíndrica, de plástico fino, transparente y con la imagen del producto y demás información relativa al mismo y al fabricante impresas sobre su superficie.
El peso neto total del paquete es de 340 gr. (85 gr. unidad).


"Bagels"

A modo de resumen, se podría decir que los bagels son unos panecillos de geometría tórica (como la de los “Buenazos” de Bimbo), es decir, redondos y con un orificio en el centro.
Se diferencian de otros panecillos porque durante su elaboración se cuecen brevemente en agua antes de ser horneados para que, de ésta manera, adquieran una miga densa y una fina corteza


"Bagels"

Para poder disfrutarlos correctamente, los bagels deben tostarse entre 2 y 3 minutos, en función de la potencia de la tostadora y del gusto de cada uno. De éste modo, se vuelven tiernos por dentro y crujientes por fuera.

"Bagels"

Tanto su textura como su sabor los hace sumamente versátiles ya que sirven de base tanto para preparaciones dulces como saladas, así como su uso en forma de tostadas o de bocadillo.

"Bagels"

En cuanto al valor nutricional, dada la naturaleza del producto, estamos ante un panecillo de 255 Kcal/100 gr. (217 Kcal/unidad), un 1,2% de grasas (de las cuales, 0,3% saturadas), un 50% de hidratos de carbono (de los cuales, 5,4% azúcares) y un 9% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Una vez tostados, adquieren una agradable combinación de texturas entre la esponjosidad y suavidad de la miga y la crujiente superficie que la envuelve.
- Contras: Como no tengas mucha maña untando, el orificio central del bagel puede hacer las funciones de agujero negro...
- ¿Lo recomendaría?: Sí y sólo si se va a consumir tostado. De lo contrario, Bimbo dispone de otros panes, incluso panecillos, más indicados para consumir en “frío”.


Y tú, ¿ya los has catado? 

Información: 
Fabricante: Bimbo, S.A.U. 
Marca: Thomas' (Bimbo). 
Web: http://www.thomasbagels.es/ 
Producto: Bagels. 
Descripción: Bagels listos para tostar. 
Peso neto: 340 gr. 
Unidades por pack: 4. 
Peso neto por unidad: 85 gr. 

Ingredientes: 
- Bagels: 
Harina de trigo, agua, harina de centeno, azúcar, levadura, vinagre, aceite vegetal (colza), sal, conservadores (E-200, E-280), harina de cebada malteada, agente tratamiento de la harina (E-300), Maíz troceado.
Puede contener trazas de semillas de sésamo.
 


Valores nutricionales:

- Bagels:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 255.00 9.00 50.00 5.40 1.20 0.30 4.10 0.30 0.76
Unidad 85.00 216.75 7.65 42.50 4.59 1.02 0.26 3.49 0.25 0.65
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.