Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Arroz con leche'' de Lácteos Goshua

Como no podía ser de otro modo, el "Arroz con leche, sabor canela y limón" de Lácteos Goshua también puede presumir de tener el sello de calidad "Reyno Gourmet", al igual que sucede con otros de los productos de esta empresa navarra.


"Arroz con leche"


Del mismo modo que las "Natillas de huevo" o la "Cuajada de leche de oveja", de las que ya os he hablado en posts anteriores, este postre se comercializa individualmente, en envase biodegradable de cerámica lacada y sellado superiormente por el tan característico film de aluminio liso y dorado.
Exteriormente está envuelto, una vez más, en una banda longitudinal de cartón, con la imagen del producto y demás información relativa al mismo y al fabricante impresas sobre su superficie.
El peso neto del producto es de 140 gr.



"Arroz con leche"

Una vez retiramos el envoltorio de cartón y el film de aluminio, nos encontramos directamente con un arroz con leche elaborado única y exclusivamente con ingredientes 100% naturales, sin recurrir al uso de aditivos, conservantes o colorantes.
Todo lo que lleva en su composición es leche, azúcar, arroz y nata. Además, está aromatizado con la cantidad suficiente de canela y de limón para otorgarle el toque de sabor tan característico en este postre.



"Arroz con leche"

Entrando más en detalle, el arroz con leche presenta una textura con mucho cuerpo, muy melosa, con una cremosidad como pocos y un grano de arroz perfectamente cocido, ni blando ni con corazón, en su punto justo.


"Arroz con leche"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados (leche, nata, arroz y azúcar), estamos ante un postre de 136 Kcal/100 gr. (190 Kcal/unidad), un 2,7% de grasas (de las cuales, 1,7% saturadas), un 26% de hidratos de carbono (de los cuales, 11% azúcares) y un 2,2% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Ingredientes 100% naturales, una textura sumamente cremosa y un grano de arroz perfectamente cocido hacen que este arroz con leche sea, posiblemente, uno de los mejores del mercado.
- Contras: Absolutamente ninguno pero, puestos a rizar el rizo, un poco de canela espolvoreada por su superficie daría una nota de color e imprimiría un toque de carácter a este, ya de por sí, soberbio producto.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información:
RGSEAA (Fabricante): ES 15.00303/NA CE (Lácteos Goshua, S.L.).
Marca: Lácteos Goshua. 
Web: http://www.goshua.com/ 
Producto: Arroz con leche sabor canela y limón.
Descripción: Arroz con leche aromatizado con canela y limón. 
Peso neto: 140 gr.

Ingredientes: 
- Arroz con leche sabor canela y limón:
Leche entera de vaca (71%), azúcar, arroz (10%), leche en polvo desnatada, nata pasteurizada, aromas: canela (0,005%) y limón (0,003%).

Valores nutricionales:
- Arroz con leche sabor canela y limón:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 136.00 2.20 26.00 11.00 2.70 1.70 ND 0.39 1.00
Unidad 140.00 190.40 3.08 36.40 15.40 3.78 2.38 ND 0.55 1.40
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.