Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Yogur natural de leche de oveja'' de De Nuestra Tierra (Carrefour)

Bajo la marca “De Nuestra Tierra”, Carrefour comercializa un amplio surtido de productos representativos de toda la geografía española, desde embutidos hasta conservas, pasando por postres, salsas o guarniciones, entre otros.

En esta entrada os voy a hablar de uno de sus lácteos, en concreto del “Yogur natural de leche de oveja”, producido en el País Vasco.


Yogur natural de leche de oveja

Se comercializa individualmente en tarros de barro cocido con un peso neto de 125 gr. cada uno. A diferencia del resto de tarros de barro cocido empleados en la comercialización de postres, éste está lacado por completo en un agradable tono azul y sellado con un film de aluminio dorado en su cara vista que no deja restos de adhesivo puesto que viene prensado.

Yogur natural de leche de oveja

Exteriormente, está envuelto por una camisa de cartón con la información comercial del producto.


Yogur natural de leche de oveja

Como se indica en los ingredientes, estamos ante un yogur natural elaborado a base de leche entera de oveja pasteurizada y fermentos lácticos. Nada más. Sólo ingredientes 100% naturales y siguiendo el proceso de elaboración tradicional.


Yogur natural de leche de oveja

Esto, junto con la cuidada imagen que transmite tanto el envase como el envoltorio, convierte a este yogur en un verdadero producto gourmet.

En cuanto al yogur en sí, debido a su consistencia da la sensación de ser “aflanado” pero nada más lejos de la realidad. En realidad tiene una textura cremosa, con mucho cuerpo y no tiene ningún tipo de reparo en transmitir el intenso, pero agradable, sabor característico de la leche de oveja.


Yogur natural de leche de oveja

A diferencia de otros yogures de leche de oveja, en los que el sabor es menos intenso, no corremos el riesgo de que éste quede relegado a un segundo plano si decidimos endulzar el yogur con azúcar o miel o bien acompañarlo con fruta fresca o seca troceada.

Al no contener azúcares añadidos y estar elaborado básicamente por leche de oveja, el valor energético es bastante comedido, situándose en las 90 kcal/100 gr. Esto hace que una unidad de 125 gr. aporte sólo 113 kcal.

- Nota: 5/5.
- Pros: Yogur 100% natural con un intenso y agradable sabor a leche de oveja.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, tanto solo como endulzado y/o acompañado de fruta fresca o seca troceada. 


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.00225/SS CE (Lácteos Doncel, S.L.U.).
Marca: De nuestra tierra (Carrefour). 
Web: http://www.carrefour.es/productos-de-nuestra-tierra/mas-info/ 
Producto: Yogur natural de leche de oveja.
Descripción: Yogur natural de leche de oveja. 
Peso neto: 125 gr.

Ingredientes: 
- Yogur natural de leche de oveja:
Leche de oveja entera pasteurizada y fermentos lácticos.

Valores nutricionales:
- Yogur natural de leche de oveja:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 90.00 4.50 4.50 4.50 6.00 4.00 ND 0.10 0.25
Unidad 125.00 112.50 5.63 5.63 5.63 7.50 5.00 ND 0.12 0.31
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.