Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Tarta al Whisky'' de Postres Reina

No son pocas las reinterpretaciones de tartas clásicas convertidas en postres y hoy os voy a hablar de una de ellas, en concreto de la “Tarta al Whisky” que Postres Reina ofrece dentro de su interesante gama de postres llamada “La tartelería”.

"Tarta al Whisky"


Al igual que sucede en las otras cuatro variedades de esta gama, la “Tarta al Whisky” se comercializa por parejas, en envases individuales, cogidos entre sí por medio de un envoltorio de cartón con la imagen y la información relativa al producto impresa en su superficie.


"Tarta al Whisky"

Cada unidad viene envasada en sendas copas de plástico transparente, selladas superiormente por un film del mismo material y acabado. Esta transparencia permite anticiparnos a lo que nos vamos a encontrar dentro: una base de bizcocho, una generosa capa intermedia de crema y una coronación de nata. Lo que no nos permite ver es el secreto que alberga en su interior, un cremoso corazón de yema confitada.


"Tarta al Whisky"

Entrando más en detalle, y siguiendo un orden ascendente, nos encontramos con:
- Una base de esponjoso bizcocho, ligeramente emborrachado en licor de Whisky (0,9% alcohol), que aporta un toque de carácter al conjunto.
- Una capa intermedia de gran grosor compuesta por una mousse amarilla con mucho cuerpo y agradablemente aromatizada y un cremoso interior de yema confitada.
- Finalmente, el postre está ornamentado superiormente con un grueso cordón de nata montada repartido perimetralmente, dejando desnuda la parte central.



"Tarta al Whisky"

Esta combinación, tanto de texturas como de sabores, da como resultado un postre con unos contrastes muy acertados y sumamente agradables.

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un postre de 265 Kcal/100 gr. y unidad, un 13,5% de grasas (de las cuales, 8% saturadas), un 32% de hidratos de carbono (de los cuales, 26% azúcares) y un 3,8% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Reinterpretación muy interesante de la clásica tarta al Whisky tanto por sus texturas como por sus contrastes de sabores.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya la has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.03124/MU CE (Postres y Dulces Reina, S.L.). 
Marca: Postres Reina. 
Web: http://www.postresreina.com/ 
Producto: Tarta al Whisky. 
Descripción: Postre de tarta al Whisky. 
Peso neto: 200 gr. 
Unidades por pack: 2.
Peso neto por unidad: 100 gr.

Ingredientes: 
- Tarta al Whisky:
Nata, leche desnatada, azúcar, yema confitada [jarabe de glucosa, azúcar, huevo, almidón modificado de maíz, estabilizante (carragenano), conservador (sorbato potásico y propionato sódico) y colorantes naturales (carmín, annato)],bizcocho [harina de trigo (gluten), azúcar, agua, huevo, gasificantes (bicarbonato sódico, difosfato disódico, fosdato dicálcico), emulgente (mono y diglicéridos de los ácidos grasos) y conservador (sorbato potásico)], emulgente (grasa vegetal hidrogenada, ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos y caseína), yema de huevo, aromas (0,9% alcohol), estabilizantes (carragenano y goma garrofín), conservador (sorbato potásico), y colorante natural (beta-caroteno).

Valores nutricionales:
- Tarta al Whisky:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 265.00 3.80 32.00 26.00 13.50 8.00 ND 0.06 0.15
Unidad 100.00 265.00 3.80 32.00 26.00 13.50 8.00 ND 0.06 0.15
Compartir en Google Plus

1 comentario:

.