Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Tarta de queso con mermelada de fresa'' de Postres Reina

Postres Reina comercializa cuatro variedades de tartas de queso: dos de ellas son del tipo “Cheesecake”, con base de galleta y cobertura de mermelada de fresa o limón según la variedad, una tercera “Tarta de queso tradicional” y por último, el producto del que os voy a hablar en esta entrada, “Tarta de queso con mermelada de fresa”.


"Tarta de queso con mermelada de fresa"

De manera simplificada, podríamos decir que es un hibrido de las otras tres ya que está compuesta por una crema de queso elaborada al estilo tradicional sobre una capa de mermelada de fresa. No obstante, como las comparativas son odiosas, voy a entrar más en detalle en ésta variedad y dejar las otras tres para futuros posts.

En cuanto a la “Tarta de queso con mermelada de fresa”, ésta se comercializa tanto en packs de 2 unidades como de 4, cada una envasada individualmente y con un peso neto de 100 gr. por unidad, es decir, 200 gr. ó 400 gr. por pack, respectivamente.

Los envases vienen unidos entre sí por medio de una banda de cartón, que los envuelve por completo, y sobre ella se plasma la imagen del producto y demás información relativa al mismo como los ingredientes, los valores nutricionales o los datos del fabricante.


"Tarta de queso con mermelada de fresa"

Los envases son de aluminio plisado color plata, de geometría troncocónica invertida y están sellados superiormente por un film de aluminio estampado a juego con el envoltorio de cartón.


"Tarta de queso con mermelada de fresa"

Una vez retiramos el film de aluminio, nos encontramos directamente con la crema de queso, elaborada con un 30% de queso fresco y huevo, que mata la palidez natural del queso y le confiere un tono más agradable


"Tarta de queso con mermelada de fresa"

En su base nos encontramos con una densa capa de mermelada de fresa, elaborada con un 55% de esta fruta, aportando un distintivo toque de color y de sabor al conjunto. Ésta combinación del sabor lácteo de la crema de queso, ligeramente aromatizada a su vez por la yema del huevo empleada en su elaboración, y la mermelada marida a la perfección.
La capa de mermelada de fresa supone un 14% del total del postre.



"Tarta de queso con mermelada de fresa"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante una tarta de queso de 191 Kcal/100 gr. y unidad, un 9,9% de grasas (de las cuales, 6,1% saturadas), un 21,4% de hidratos de carbono (de los cuales, 18,5% azúcares) y un 4,1% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Jugosa crema de queso, con un agradable sabor lácteo y perfectamente combinada, en cuanto a cantidad y a sabor se refiere, con la mermelada de fresa, elaborada con un alto contenido de fruta.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado?

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.03124/MU CE (Postres y Dulces Reina, S.L.). 
Marca: Postres Reina. 
Web: http://www.postresreina.com/ 
Producto: Tarta de queso con mermelada de fresa. 
Descripción: Tarta de queso fresco con mermelada de fresa. 
Peso neto total: 200 gr. 
Unidades por pack: 2.
Peso neto por unidad: 100 gr.

Ingredientes: 
- Tarta de queso con mermelada de fresa: 
Queso fresco (30%) [leche, nata, sal, espesante (almidón modificado de maíz) y fermentos lácteos], agua, huevo, mermelada de fresa (14%) [fresa (55%), azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, gelificante (pectina), colorante (ácido carmínico)], azúcar, almidón modificado de maíz y aroma. 

Valores nutricionales:
- Tarta de queso con mermelada de fresa:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 191.00 4.10 21.40 18.50 9.90 6.10 ND 0.08 0.20
Unidad 100.00 191.00 4.10 21.40 18.50 9.90 6.10 ND 0.08 0.20
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.