Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Refrescos'' de Solán de Cabras

Hace unos días me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que Solán de Cabras, famosa por su agua de manantial envasada en llamativas botellas azules, había cambiado el diseño del envase de sus refrescos, elaborados a base de su agua mineral natural y zumo de frutas. Además, estos refrescos están elaborados sin gas, son bajos en calorías y están enriquecidos con vitaminas.


"Multifrutas"

La gama está compuesta por cuatro sabores: “Multifrutas”, “Limón”, “Naranja” y “Manzana”. Los dos primeros se comercializan en botellas de 1 litro y en botellines de 330 ml., mientras que los dos últimos sólo están disponibles en el formato pequeño.

Independientemente del tamaño de la botella, todas ellas comparten el mismo diseño, tanto en su envase como en la etiqueta que lo envuelve, variando el color de la misma para poder distinguirlas entre sí con facilidad.


"Multifrutas"

De éste modo, la variedad de manzana es de color verde, la de naranja es de color naranja, la de limón es amarilla y, por último, la de multifrutas también es naranja pero en una tonalidad más oscura que la anterior.

Entrando más en detalle, esta última variedad está elaborada, además de con agua Solán de Cabras, con un 16% de zumo de naranja, un 3% de zumo de zanahoria y un 1% de zumo de limón, todos ellos a partir de concentrados que le confieren un agradable e intenso sabor afrutado. Por último, está enriquecido con vitaminas C, E, ácido fólico y A (beta-caroteno).


"Multifrutas"

En cuanto al valor nutricional, dados los ingredientes empleados, estamos ante una bebida de 16 Kcal/100 ml. (53 Kcal/unidad de 330 ml.), un 0% de grasas, un 3,9% de hidratos de carbono (todos ellos azúcares) y un 0,1% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Bebida refrescante a base de agua y zumo de frutas, baja en calorías, enriquecida con vitaminas y disponible en 4 agradables sabores.
- Contras: Nada relevante.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya los has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 29.002658/CU CE (Aguas de Solán de Cabras, S.A.). 
Marca: Solán de Cabras. 
Web: http://www.solandecabras.es/ 
Gama: Refrescos. 
Producto: Multifrutas. 
Descripción: Bebida mixta de agua y zumo de frutas. 
Contenido neto: 330 ml. 

Ingredientes:
- Multifrutas:
Agua mineral natural Solán de Cabras, zumos de naranja (16%), zanahoria (3%), limón (1%) a partir de concentrados; fructosa; corrector de acidez: ácido cítrico: vitaminas: C, E, ácido fólico y A (beta-caroteno); edulcorantes: sucralosa y acesulfamo k; aromas naturales.

Valores nutricionales:
- Multifrutas:
Cantidad (mililitros) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 ml. 16.00 0.10 3.90 3.90 0.00 0.00 ND 0.00 0.00
Unidad 330.00 52.80 0.33 12.87 12.87 0.00 0.00 ND 0.00 0.00
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.