Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Las Recetas de la Chocolatería'' de Nestlé

Nestlé nos sorprende con su nueva gama de chocolates PremiumLas Recetas de la Chocolatería”, de inspiración artesanal e ingredientes de excelente calidad, que le han llevado a poder participar en los “Premios Innovación Carrefour”, dentro de la categoría “Desayuno, dulces y confitería”.


Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas


La gama se compone de cuatro variedades, dos de chocolate negro y dos de chocolate con leche, todas ellas acompañadas con los mejores frutos secos enteros:
- “Chocolate Negro con Arándanos Azules, Almendras y Avellanas”.
- “Chocolate Negro con Arándanos Rojos y Almendras”.
- “Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas”.
- “Chocolate con Leche con Pasas, Almendras y Avellanas”.

Las cuatro variedades se comercializan en tabletas de 20 onzas, con un peso neto total de 195 gr., y están fabricadas en Suiza, con cacao procedente de cultivo sostenible “UTZ Certified”.

Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas



Todas ellas vienen precintadas con un envoltorio de aluminio cubierto por una camisa de papel con la imagen de la tableta de fondo y sobre ésta, una franja transversal centrada, donde se muestra la imagen del producto y demás información relativa al mismo.

Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas



Que en el envoltorio se muestre una imagen de la tableta que alberga en su interior no es algo caprichoso ya que uno de los puntos fuertes de estos chocolates es su aspecto estético dado el llamativo contraste entre el generoso contenido en frutos secos enteros y el suculento chocolate Nestlé.

Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas


La franja central del envoltorio, como era de esperar, viene personalizada para cada variedad, con la imagen de una de sus onzas y los ingredientes empleados en su elaboración sobre una base “acuarelada”, de un color distinto en cada caso.

Ante tal variedad de combinaciones me costó elegir pero, dada mi preferencia por el chocolate con leche y el novedoso empleo de arándanos rojos, lo tuve claro: “Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas” (etiqueta de color magenta).

Como su propio nombre indica, esta variedad está elaborada, por un lado, con el delicado y cremoso chocolate con leche Nestlé (con un contenido mínimo en cacao del 29%), y, por otro lado, con arándanos confitados (6,5%) y avellanas (5,8%) y almendras (5,6%) correctamente tostadas.

Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas

Esta generosa cantidad de frutos enteros, que asoman al exterior, hace que no sólo se aprecien visualmente sino también gustativamente haciendo de cada bocado un deleite para los sentidos.

Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas

En cuanto al valor nutricional, dada la naturaleza del chocolate, estamos ante un producto de 536 Kcal/100 gr. (105 Kcal/porción de 19,5 gr. = 2 onzas), un 32% de grasas (de las cuales, 15,6% saturadas), un 53,2% de hidratos de carbono (de los cuales, 42,8% azúcares) y un 7,9% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Toda la calidad del chocolate Nestlé combinado con una generosa selección de frutos desecados y secos.
- Contras: Quizá no haya demasiadas diferencias entre los frutos de las dos variedades de chocolate negro y los frutos de las dos variedades de chocolate con leche.
Como se puede apreciar en las fotos, alguna onza destaca por contener una cantidad de frutos bastante menor que las demás. No obstante, el chocolate Nestlé es lo suficientemente agradable como para no echarlas en falta.
- ¿Lo recomendaría?: Un sí rotundo.

 Y tú, ¿ya los has catado?

Información: 

Fabricante: Nestlé España, S.A.
Web: https://www.chocolatesnestle.es/nestle-recetas-chocolateria 
Marca: Nestlé.
Gama: Las Recetas de la Chocolatería.
Producto: Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas.
Descripción: Tableta de chocolate con leche con arándanos confitados, almendras y avellanas tostadas. 
Peso neto: 195 gr. 

Ingredientes: 
- Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas: 
Azúcar, leche en polvo, manteca de cacao, cacao, arándanos confitados (6,5%) (jarabe de glucosa, arándanos), avellanas (5,8%), almendras (5,6%), emulgente (lecitina de girasol), aroma natural de vainilla. Cacao: 29% mínimo.
Puede contener trazas de otros frutos secos, huevo y gluten


Valores nutricionales:
- Chocolate con Leche con Arándanos Rojos, Almendras y Avellanas: 
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 536.00 7.90 53.20 42.80 32.00 15.60 3.80 0.06 0.15
Tableta 195.00 1045.20 15.41 103.74 83.46 62.40 30.42 7.41 0.12 0.29
Ración 19.50 104.52 1.54 10.37 8.35 6.24 3.04 0.74 0.01 0.03
Unidad 9.75 52.26 0.77 5.19 4.17 3.12 1.52 0.37 0.01 0.01
Compartir en Google Plus

1 comentario:

  1. Lo recomiendo, eso sí, tienes que estar dispuesto a pagar los 3,20€ de precio recomendado, aunque realmente los vale. No estás comprando una tableta de chocolate normal estás comprando un chocolate mejor que muchos bombones.

    ResponderEliminar

.