Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Calentitas'' de Tostaderos Sol de Alba

La empresa granadina “Tostaderos Sol de Alba”, gracias a su innovación en el sector de los frutos secos, participa en los “Premios Innovación Carrefour”, dentro de la categoría “Conservas, platos preparados y básicos”.

Esta innovación viene dada por su nueva gama de pipas para microondas llamada “Calentitas”, comercializadas con un peso neto de 100 gr. en las variedades: “Con sal” (envase rojo), “Aguasal” (envase azul) y “Peladas con sal” (envase verde).


"Pipas aguasal XL"

Todas ellas vienen envasadas sin tostar para garantizar su conservación durante meses (hasta 2 años), listas para secar en el microondas y poder disfrutarlas como recién tostadas, calentitas y con todo su sabor

El envase, además de mejorar la conservación y evitar que se vuelvan rancias, está preparado para ser utilizado en el microondas, facilitando así el proceso de tostado.

Para poder disfrutarlas sólo hay que seguir cuatro pasos bien sencillos:
1. Cortar las dos esquinas superiores, por donde se indica en el envase.
2. Extender el producto dentro de la bolsa uniformemente, evitando que se salgan.
3. Calentar durante 2:30 minutos a 600w. Si se desconoce la potencia del microondas, se debe seleccionar la posición media o baja y no pasarse en ningún caso del tiempo recomendado.
4. Extender el producto en un recipiente para dejarlo enfriar durante 5 minutos.


"Pipas aguasal XL"

En cuanto a las pipas en sí, éstas presentan un tamaño grande aunque un tanto heterogéneo, la cáscara es crujiente y delicada, no oponiendo gran resistencia a la mordida, y la semilla es de carne prieta pero tierna, con un agradable sabor tostado


"Pipas aguasal XL"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un producto de 584 Kcal/100 gr. (175,2 Kcal/ración de 30 gr.), un 51% de grasas (de las cuales, 4,5% saturadas), un 20% de hidratos de carbono (de los cuales, 2,6% azúcares) y un 21% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Pipas como recién tostadas, conservando intactas todas sus características organolépticas.
- Contras: La variedad de productos, de momento, es un poco escasa. Se echa en falta una versión sin sal así como versiones con sabores para hacer frente a la amplia oferta del mercado.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.
 

Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 21.01595/GR CE (Tostaderos Sol de Alba, S.A.). 
Marca: Tostaderos Sol de Alba. 
Web: http://www.soldealba.com/ 
Gama: Calentitas.
Producto: Pipas aguasal XL.
Descripción: Pipas con cáscara microondables y ligeramente saladas. 
Peso neto: 100 gr. 

Ingredientes: 
- Pipas aguasal XL: 
Pipa de girasol, sal, potenciador del sabor E-621 y colorante E-171.
Puede contener trazas de cacahuete, otros frutos de cáscara, gluten, soja, sulfitos, lactosa mostaza, apio, sésamo y/o derivados.

Valores nutricionales:
- Pipas aguasal XL: 
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 584.00 21.00 20.00 2.60 51.00 4.50 ND 1.65 4.20
Ración 30.00 175.20 6.30 6.00 0.78 15.30 1.35 ND 0.50 1.26
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.