Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Sensations Mousse'' de Philadelphia

Philadelphia, famosa por sus cremas de untar a base de queso blanco, participa también en los “Premios Innovación Carrefour”, dentro de la categoría “Refrigerados”, gracias a su nueva gama “Mousse” disponible en tres versiones: “Clásico”, “Trufa” y “Olivas”.


En éste post voy a centrarme en la variedad “Olivas”, aunque comparte aspectos con las otras dos variedades, tanto en el envase como en la mousse, que, en esencia, es la misma en todas ellas salvo por la incorporación de la trufa o de las aceitunas, según el caso.


Mousse Olivas


En cuanto al continente, se comercializan en envases de plástico individuales con un peso neto de 140 gr. A diferencia de las tarrinas ovaladas y planas del queso crema de Philadelphia, éstas tienen una geometría troncocónica invertida
Superiormente están selladas con un llamativo film de aluminio con un patrón en alto relieve con el logotipo de la compañía.
Finalmente, vienen cubiertas por una tapa de plástico de un color distinto según la variedad. Así, en la variedad “Clasico” es azul, en la variedad “Trufa” es marrón y en la variedad “Oliva”, como no podía ser de otro modo, es verde.



Mousse Olivas

En cuanto al contenido, estamos, en esencia, ante un preparado de queso blanco pasterizado y batido, elaborado a base de leche y nata, con un contenido del 4,5% en aceitunas negras y un 3% en aceitunas verdes


Mousse Olivas

Dada la intensidad del sabor de las aceitunas, tanto la cantidad como el tamaño de los trozos que nos encontramos en esta variedad son más que suficientes para aromatizar y dar un genuino toque de sabor a la base de queso blanco.


Mousse Olivas

Todo esto se traduce en una mousse con bastante consistencia pero con una suave y sofisticada textura que, junto con su agradable sabor lácteo y la acertada e intensa aportación de la aceituna negra y verde, hacen de este producto una experiencia sin igual dentro del mundo de los quesos untables.


Mousse Olivas

En cuanto al valor nutricional, dados los ingredientes empleados (leche, nata y aceitunas), estamos ante una mousse de 270kcal/100 gr. (81 kcal la ración de 30 gr.) con un 25,5% de grasa (16% saturadas), un 2,8% de hidratos de carbono (2,7% azúcares) y un 6,1% de proteína.

Mousse Olivas

- Nota: 5/5.
- Pros: Agradable textura y combinación de sabores entre el queso blanco y las aceitunas.
- Contras: Una vez que extiendes la mousse sobre la base elegida, rompes la estructura “aireada” y con ello la característica textura esponjosa de la mousse pero, con todo y eso, la cremosidad y el sabor siguen siendo los mismos.
- ¿Lo recomendaría?: Sí. Sólo he tenido la oportunidad de probar la versión de Olivas pero estoy convencido de que las otras dos están igualmente a la altura.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.00042/LE CE (Mondelez España Production, S.L.).
Marca: Philadelphia. 
Web: https://www.philadelphia.es/
Gama: Sensations Mousse.
Producto: Olivas. 
Descripción: Mousse de queso blanco pasteurizado con aceitunas.
Peso neto: 140 gr.

Ingredientes: 
- Olivas: 
Leche, nata, aceitunas negras (4.5%) [contiene: acidulante (ácido láctico), estabilizante (gluconato ferroso)], aceitunas verdes (3%), sal, gelatina, aceite de girasol, almidón modificado, estabilizante (goma guar), azúcar, conservador (sorbato potásico), acidulantes (ácido láctico, ácido cítrico), especias, agente de carga (E941).

Valores nutricionales:
- Olivas:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 270.00 6.10 2.80 2.70 25.50 16.00 0.40 0.47 1.20
Ración 30.00 81.00 1.83 0.84 0.81 7.65 4.80 0.12 0.14 0.36

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.