Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Leche merengada'' de Postres Montero

Hoy comienza el verano y, ¿de qué mejor manera que recibirlo con un buen vaso de leche merengada bien fría?
No obstante, para los que no estén muy por la labor de ponerse a preparar ésta bebida, Postres Montero se lo pone fácil gracias a su reinterpretación de la leche merengada hecha postre.


"Leche merengada"

Éste producto se comercializa bajo el nombre “Leche merengada” en packs de 2 unidades individuales con un peso neto total de 250 gr. (125 gr. unidad). Ambas unidades vienen unidas entre sí por medio de un envoltorio de cartón con un llamativo estampado adamascado negro sobre un fondo gris oscuro. Junto a él, se muestra una imagen del producto y en la cara inferior del envoltorio se plasma toda la información relativa al mismo.

"Leche merengada"

En esta ocasión, los envases no son de barro cocido como sucede en la gama “Herencia” de Postres Montero, sino de vidrio pero igualmente sellados con un film de aluminio con el logo y demás datos del fabricante.


"Leche merengada"

Una vez retiramos el film nos encontramos con una generosa capa de canela sobre una crema densa, con cuerpo pero sumamente cremosa que destaca por una agradable combinación entre el sabor lácteo de la leche y la nata y el toque que le aporta la esencia de limón y la canela.


"Leche merengada"

En cuanto al valor nutricional, dados los ingredientes empleados (leche, azúcar y nata), estamos ante un producto de 150 Kcal/100 gr. (188 Kcal/unidad), un 5% de grasas (de las cuales, 3,3% saturadas), un 23% de hidratos de carbono (de los cuales, 12,8% azúcares) y un 3,2% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: Crema láctea con bastante cuerpo que, junto con el aporte del limón y de la canela, recuerda a ésta bebida, tan típica en la cocina española.
- Contras: Para rizar el rizo, la canela podría venir en un sobre independiente para que cada uno se la echase al gusto. Por otro lado se evitaría que, en caso de volcar el envase durante el transporte, el film de aluminio acabase impregnado de canela desmejorando un poco la estética del postre.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya la has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.03248/MA CE (Montero Alimentación, S.L.). 
Marca: Postres Montero. 
Web: http://www.postresmontero.es/ 
Producto: Leche merengada.
Descripción: Crema láctea aromatizada con canela y limón. 
Peso neto total: 250 gr.
Unidades por pack: 2.
Peso neto por unidad: 125 gr.

Ingredientes: 
- Leche merengada:
Leche entera (77%), azúcar, nata, almidón modificado de maíz, almidón de maíz, extracto de limón, aroma de canela, vainillina y canela.

Valores nutricionales:
- Leche merengada:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 150.00 3.20 23.00 12.80 5.00 3.30 ND 0.04 0.11
Unidad 125.00 187.50 4.00 28.75 16.00 6.25 4.13 ND 0.05 0.14
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.