Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Fondant de chocolate con natillas'' de Lácteos Goshua

Lácteos Goshua, dentro de su gama “Postres selectos”, nos sorprende con su “Fondant de chocolate con natillas” compuesto, como su propio nombre indica, por un fondant de chocolate intenso y unas natillas de vainilla, sabrosas y ligeras.

"Fondant de chocolate con natillas"

A diferencia del resto de productos, este postre se comercializa en cajas de cartón de pequeño formato, respetando el diseño y la estética del resto de productos.

Cada caja contiene dos raciones (2 fondants y 2 natillas) con un peso neto total de 220 gr. (cada unidad de fondant y de natillas pesa 60 gr. y 50 gr. respectivamente).

Si el envase exterior llama la atención, cuando lo abrimos y vemos lo que nos depara en su interior, la sorpresa es mucho mayor. Cada fondant viene individualmente envasado, en estuches de plástico negro, sellados en sus dos caras opuestas por sendos films de aluminio dorado, dotando de elegancia y sofisticación al producto. 

Las natillas vienen en pequeños vasos de plástico transparente, sellados también por films de aluminio dorado.


"Fondant de chocolate con natillas"

Pese a todo este despliegue, su preparación no puede ser más sencilla:
1. Retirar el film de aluminio redondo y colocar el envase del fondant sobre un plato.
2. Retirar el segundo film de aluminio (cuadrado) para romper el vacio y dejar que la gravedad haga el resto. El fondant debería deslizarse con suavidad, separándose del envase.
3. El fondant se puede disfrutar tanto directamente como caliente pero, para poder hacer gala de su nombre francés y potenciar el sabor del chocolate, recomiendo encarecidamente calentarlo en el microondas. En el envoltorio se indica que 30 segundos es suficiente pero, como siempre, dependerá de la potencia de cada microondas.
4. Verter las natillas, a poder ser muy frías, sobre el fondant para que el contraste térmico sea mayor.



"Fondant de chocolate con natillas"

Entrando más en detalle, el fondant supone un 54,5% del total del postre y está elaborado, en esencia, a base de leche, nata, azúcar, chocolate negro, yema de huevo, mantequilla, cacao y huevos enteros.

En cuanto a las natillas, estas suponen el 45,5% del total y están compuestas básicamente de leche entera, azúcar, yema de huevo, clara de huevo, aroma natural de vainilla Bourbon (0,7%) y granos de vainilla.

Con esta magnífica combinación de ingredientes, el resultado no puede ser otro que un cremoso postre, con un intenso color marrón y un profundo sabor a chocolate que, junto con las sabrosas natillas de huevo y vainilla Bourbon, produce un contraste de colores, texturas y sabores que no dejará indiferente a los paladares más exigentes.


"Fondant de chocolate con natillas"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un postre de 213 Kcal/100 gr. (234 Kcal/unidad), un 12,1% de grasas (de las cuales, 7% saturadas), un 20,6% de hidratos de carbono (de los cuales, 14,1% azúcares) y un 4,3% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: El producto en su totalidad: presentación, envoltorio, ingredientes, elaboración, propiedades organolépticas, etc…
- Contras: Absolutamente ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Un sí rotundo.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): FR 18.194.050 CE.
Marca: Lácteos Goshua. 
Web: http://www.goshua.com/ 
Producto: Fondant de chocolate con natillas.
Descripción: Fondant de chocolate con natillas de huevo y vainilla. 
Peso neto total: 220 gr. (Fondant 120 gr. y Natillas 100 gr.).
Unidades por pack: 2.
Peso neto por unidad: 110 gr. (Fondant 60 gr. y Natillas 50 gr.). 

Ingredientes: 
- Fondant de chocolate con natillas: 
- Fondant (54.5%): Leche desnatada (34,5%), nata, azúcar, Chocolate negro (7%: pasta de cacao-azúcar), yema de huevo fresca (6,3%), mantequilla, cacao (5%) y huevos frescos.
Puede contener trazas de gluten.
- Natillas (45,5%): Leche entera (74,3%), azúcar, yema de huevo fresca (7,1%), espesantes (fibra vegetal de achicoria, almidón), clara de huevo fresca, aroma natural de vainilla Bourbon (0,7%), granos de vainilla. 


Valores nutricionales:
- Fondant de chocolate con natillas:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 213.00 4.30 20.60 14.10 12.10 7.00 2.00 0.04 0.10
Unidad 110.00 234.30 4.73 22.66 15.51 13.31 7.70 2.20 0.04 0.11
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.