Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Flan de huevo y dulce de leche'' de Dhul

Si el otro día os hable del “Flan de huevo y coco” de Dhul, hoy es el turno de la variedad “Flan de huevo y dulce de leche”, también perteneciente a la gama “Al baño María”.


"Flan de huevo y dulce de leche"

Como sucede en el resto de la gama, se comercializa en packs de 4 unidades apiladas por parejas, una encima de la otra, y cogidas entre sí por medio de un envoltorio de cartón con la imagen del producto y demás información relativa al mismo y al fabricante. Cada pack tiene un peso neto total de 440 gr. (110 gr. unidad).


"Flan de huevo y dulce de leche"

Una vez más, se ha hecho uso del clásico envase de aluminio plisado de color dorado con la palabra “Dhul” impresa en rojo sobre él. Superiormente vienen sellados por un film de aluminio estampado a juego con el envoltorio de cartón.


"Flan de huevo y dulce de leche"

En cuanto al flan en sí, éste comparte la misma base de leche, huevo, azúcar y caramelo líquido que el resto de la gama de flanes Dhul pero en esta ocasión se ha incorporado un 14,5% de dulce de leche, que le aporta no sólo un color más oscuro de lo normal sino, además, una textura mas cremosa y un agradable sabor acaramelado que le hace único entre los demás. 


"Flan de huevo y dulce de leche"

En cuanto al valor nutricional, estamos ante un flan de 164 Kcal/100 gr. (180 Kcal/unidad), un 2,7% de grasas (de las cuales, 1% saturadas), un 30% de hidratos de carbono (de los cuales, 30% azúcares) y un 4,9% de proteínas.

- Nota: 4/5.
- Pros: El generoso contenido en dulce de leche dota de un agradable sabor a la preparación de huevo y leche además de aportar cremosidad a la textura aflanada de la misma.
- Contras: Si en lugar de la capa de caramelo líquido del fondo del envase se hubiese recurrido a una preparación ligera a base de dulce de leche, el producto podría ser aún más interesante.
- ¿Lo recomendaría?: Sí.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.00060/GR CE (Andros Granada, S.L.U.). 
Marca: Dhul. 
Web: http://www.dhul.es/
Gama: Al baño María.
Producto:
Flan de huevo y dulce de leche. 

Descripción: Flan de huevo con dulce de leche.
Peso neto total: 440 gr.
Unidades por pack: 4.
Peso neto por unidad: 110 gr.


Ingredientes: 
- Flan de huevo y dulce de leche: 
Leche desnatada rehidratada, huevo fresco (19%), leche, dulce de leche (14,5%) (azúcar, agua, leche desnatada en polvo, caramelo, nata, estabilizante (E-339)), azúcar, caramelo (Azúcar, jarabe de glucosa), estabilizante (E-466), aroma y sal.

Valores nutricionales:
- Flan de huevo y dulce de leche:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 164.00 4.90 30.00 30.00 2.70 1.00 ND 0.09 0.23
Unidad 110.00 180.40 5.39 33.00 33.00 2.97 1.10 ND 0.10 0.25
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.