Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Brownie con crema de vainilla'' de Postres Reina

Brownie con crema de vainilla”. Sugerente, ¿verdad? Pues, gracias a Postres Reina, podemos disfrutar de éste “pastelito de chocolate con nueces” como recién horneado en tan sólo 30 segundos.


"Brownie con crema de vainilla"

Entrando un poco más en detalle, se comercializa por parejas, en blísters de plástico transparente, independientes y cada uno con dos cavidades; una mayor que alberga el brownie y otra menor que contiene la crema de vainilla.
El peso neto total de cada unidad es de 125 gr., de los cuales 85 gr. corresponden al brownie y 40 gr. a la crema de vainilla.
Superiormente están sellados por un film de papel/aluminio con la imagen del producto y demás información relativa al mismo, como su preparación, ingredientes o datos del fabricante.



"Brownie con crema de vainilla"

En cuanto al brownie, éste está elaborado, en esencia, a base de azúcar, huevo, leche, mantequilla, harina, nueces (9%), cacao y chocolate (3%).
Se presenta con un corte cuadrado y llama la atención por su potente color marrón oscuro, fruto del alto contenido en cacao de éste.



"Brownie con crema de vainilla"

En cuanto a la crema de vainilla, en su elaboración se han empleado ingredientes tales como leche, azúcar, nata, y aroma a vainilla, entre otros.
Tiene un llamativo color amarillo y una consistencia fluida que facilita su vertido sobre el brownie.


Para obtener un resultado óptimo, el fabricante sugiere desmoldar el brownie en un plato, calentarlo en el microondas durante 30 segundos a potencia media y, una vez caliente, verter la crema fría sobre éste.
Bajo ningún concepto se debe calentar en su envase de plástico dado que no es apto para el microondas.



"Brownie con crema de vainilla"

He de decir que, debido a mi impaciencia dada por el buen aspecto del producto, probé una unidad fría mientras calentaba la otra y, pese a que se puede comer sin mayor problema, recomiendo encarecidamente seguir las indicaciones del fabricante porque al calentarlo…:

- … la textura pasa de ser dura y compacta a sumamente tierna y esponjosa.
- … la masa se vuelve más delicada y, por lo tanto, el contraste con la carne prieta de la nuez es mucho mayor.
- … se potencia el sabor del chocolate que, junto con el toque de vainilla de la crema, resulta una combinación muy agradable.
- …, dada la diferencia de temperaturas entre el pastelito y la crema, el contraste térmico es mucho mayor.



"Brownie con crema de vainilla"

En cuanto al valor nutricional, dados los nutritivos ingredientes empleados, estamos ante un postre de 311 Kcal/100 gr. (388 Kcal/unidad), un 16,8% de grasas (de las cuales, 9,5% saturadas), un 34,2% de hidratos de carbono (de los cuales, 22% azúcares) y un 5,4% de proteínas.

- Nota: 5/5.
- Pros: Bizcocho jugoso, con un agradable sabor a chocolate, una buena proporción de nueces y un magnifico maridaje con la crema de vainilla.
- Contras: Ninguno.
- ¿Lo recomendaría?: Sí, siempre y cuando se respete la sugerencia de presentación del fabricante. 


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información: 
RGSEAA (Fabricante): ES 15.03124/MU CE (Postres y Dulces Reina, S.L.).
Marca: Postres Reina. 
Web: http://www.postresreina.com/
Producto: Brownie con crema de vainilla. 
Descripción: Bizcocho de chocolate con nueces y crema de vainilla.
Peso neto total: 250 gr. (170 gr. brownie + 80 gr. crema de vainilla).
Unidades por pack: 2.
Peso neto por unidad: 125 gr. (85 gr. brownie + 40 gr. crema de vainilla).


Ingredientes: 
- Brownie con crema de vainilla:
- Brownie: Azúcar, huevo, leche, mantequilla, harina, nueces (9%), cacao, chocolate (3%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, emulgente (lecitina de soja) y aroma natural de vainilla), azúcar invertido, emulgentes (mono y diglicéridos de los ácidos grasos, propilenglicol, ésteres de propilengllicol y sales de sodio, de potasio y de calcio de los ácidos grasos), gasificantes (bicarbonato sódico, difosfato disódico y fosfato dicálcico), estabilizadores (carboximetilcelulosa y almidón de maíz) y conservador (sorbato potásico).
- Crema de vainilla: Leche, azúcar, nata, almidón modificado de maíz, estabilizadores (pectina y carragenato) aromas y colorante natural (annato).
- Crema de chocolate: Jarabe de glucosa y fructosa, agua, azúcar, chocolate en polvo (pasta de cacao, azúcar y cacao en polvo), dextrosa, cacao en polvo, estabilizadores (almidón modificado de maíz y pectina), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico) y aroma.


Valores nutricionales:
- Brownie con crema de vainilla:
Cantidad (gramos) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 310.60 5.40 34.20 22.00 16.80 9.50 0.50 0.08 0.19
Unidad 125.00 388.25 6.75 42.75 27.50 21.00 11.88 0.63 0.09 0.00
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.