Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
ACEPTAR

''Active Tropical'' de Bifrutas (Pascual)

Dicen que no hay dos sin tres así que tras presentaros el “Yakisoba” de Gallina Blanca y el “Mug Cake” de Dr. Oetker, a continuación, os voy a hablar de otro producto que también opta a los “Premios Innovación Carrefour”, esta vez dentro de la categoría 5 (Bebidas).

Se trata de la nueva gama de bebidas energéticas de Bifrutas (Pascual) llamada “Active”. No sé si saldrán más sabores con el paso del tiempo pero de momento se presenta en la versión Tropical con guaraná.


Active Tropical con guaraná

Este producto supone una novedad en el mercado de las bebidas energéticas puesto que es la primera en estar elaborada a base de leche y zumo.

Otro aspecto positivo, que lo diferencia del resto de bebidas energéticas, es la ausencia de gas y de taurina. Toda la energía se suministra a través de la cafeína naturalmente presente en la guaraná.
Una lata contiene 63 mg. de cafeína, equivalente a un café (doméstico) o dos latas de refresco de cola.



Active Tropical con guaraná

Al igual que otras bebidas energéticas, se comercializa individualmente en latas alargadas con un contenido neto de 250 ml.

Entrando más en detalle, ésta bebida está compuesta en esencia por agua, leche desnatada (10%), zumo de piña y mango a partir de concentrado (7%), extracto de guaraná (cafeína) (0,25%) y vitaminas C, E y A.
Para endulzarlo se ha hecho uso tanto de azúcar como de edulcorante (sucralosa).



Active Tropical con guaraná

En cuanto a la bebida en sí, ésta es demasiada plana tanto en aspecto como en sabor debido a, por un lado, su color pálido y, por otro lado, un sabor un tanto insípido, probablemente a causa de estar elaborado mayoritariamente con agua y contener sólo un 10% de leche desnatada y un 7% de zumo.


Active Tropical con guaraná

Teniendo en cuenta los ingredientes antes citados, el valor calórico de esta bebida es muy bajo (24 kcal/100 gr.), aportando sólo 60 kcal cada lata

- Nota: 3/5.
- Pros: Debido a su contenido en cafeína (25 mg/100 gr.), aporta una dosis puntual de energía de manera saludable gracias al contenido en leche y zumo.
- Contras: Dejando a un lado la cuestión energética, no destaca como bebida mixta.
- ¿Lo recomendaría?: Como se puede extraer de los pros y contras, lo recomiendo siempre y cuando se tome como bebida energética ya que es una alternativa saludable a la oferta que existe en el mercado. Ahora bien, como zumo, Bifrutas tiene mejores opciones que ésta.


Y tú, ¿ya lo has catado? 

Información:
RGSEAA (Fabricante): ES 15.00220/BU CE (Calidad Pascual S.A.U.).
Marca: Bifrutas (Pascual). 
Web: http://www.calidadpascual.com/
Gama: Active.
Producto: Tropical con guaraná. 
Descripción: Bebida mixta de leche, zumo a base de concentrado y guaraná.
Contenido neto: 250 ml.

Ingredientes: 
- Tropical con guaraná:
Agua, leche desnatada (10%), zumo de frutas 7% (piña y mango a partir de concentrado), azúcar, estabilizante (pectina), extracto de guaraná 0.25% (extracto de semillas de guaraná, cafeína y jarabe de azúcar caramelizado), acidulante (ácido cítrico), vitaminas C, E y A, aroma, edulcorante (sucralosa) y colorante (E-160 a i).

Valores nutricionales:
- Tropical con guaraná:
Cantidad (mililitros) Kcal Proteina Hidrato Azúcar Grasa Saturada Fibra Sodio Sal
100 gr. 24.00 0.30 5.50 5.30 0.00 0.00 0.50 0.01 0.03
Unidad 250.00 60.00 0.75 13.75 13.25 0.00 0.00 1.25 0.03 0.08
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

.